La Liga

(VIDEO) La irónica respuesta de Florentino al ser consultado por Mbappé

Florentino Pérez tuvo una respuesta llamativa con aficionados de Real Madrid

Por Tomás Valle

(VIDEO) La irónica respuesta de Florentino al ser consultado por Mbappé
(VIDEO) La irónica respuesta de Florentino al ser consultado por Mbappé
Síguenos enSíguenos en Google News

Real Madrid puede dar el gran golpe en el mercado de pases con la contratación estelar de Kylian Mbappé. El delantero francés ya anunció que no va a continuar en PSG y todo apunta a que tendrá nuevo destino la próxima temporada. Si bien los caminos conducen al merengue por el momento no hay ningún anuncio oficial y el hermetismo es total.

MÁS NOTICIAS DE REAL MADRID

Ni el Madrid, ni Barca, el club que cerró las puertas a Mourinho para volver

Florentino Pérez vivió una situación particular al ser consultado sobre la contratación del propio kylian Mbappé y también la de Alphonso Davies. En un partido de básquet aficionados de Real Madrid lo abordaron y le preguntaron tanto por las contrataciones del francés como por la del canadiense.

Rápido como siempre lo ha marcado su experiencia, Florentino Pérez ninguneó a los aficionados preguntándoles quiénes son Alphonso Davies y Kylian Mbappé para salir bien parado y elegante sabiendo que los estaban filmando. ¿Quién es Kylian Mbappé? ¿Quién es Alphonso Davies? Sí, un experimentando en manejar situaciones de este tipo.

MÁS NOTICIAS DE REAL MADRID

Gana 200 millones pero Cristiano se llevó una pésima noticia en Arabia

El valor que puede pagar Real Madrid por Mbappé

Kylian Mbappé puede llegar a Real Madrid en una operación récord cercana a los 500 millones de euros. Esa cifra incluye prima por el fichaje para el jugador ya que es jugador en libertad de acción y además el salario por el tiempo que dure su contrato. Todo resta en el anuncio oficial.


Más noticias