La Liga

Ni el Madrid ni Barça, el club que le cerró las puertas a Mourinho para volver

Este equipo no quiere volver a tener a José Mourinho en la zona técnica

Por Damian Rodriguez

Ni el Madrid ni Barça, el club que le cerró las puertas a Mourinho para volver
Ni el Madrid ni Barça, el club que le cerró las puertas a Mourinho para volver
Síguenos enSíguenos en Google News

José Mourinho actualmente se encuentra sin equipo pero han dado algunos nombres de posibles nuevos destinos, como ha sido el FC Barcelona, Chelsea, Manchester United, entre otros. Ya hay uno que ha dicho que no lo quiere.

La reacción de Florentino Pérez luego que el Madrid pasó sufriendo ante Leipzig

Ya tienen a Mbappé y se reveló si el Real Madrid fichará también a Haaland

De acuerdo a información de Mail Sport, el Chelsea no contempla la posibilidad de traer nuevamente a José Mourinho pese a que levantó la Champions League. Pero en el cuadro Blue no lo tienen en buena consideración como reemplazo de Pochettino.

José Mourinho, por otro lado, también ha sonado como una posibilidad para que tome el puesto de Xavi Hernández en el FC Barcelona, pero Joan Laporta tiene en consideración a otros nombres como Flick, Arteta, Nagelsmann, Tuchel, entre otros.

José Mourinho seguirá esperando una propuesta para dirigir en Europa, aunque hace poco fue parte del interés de la liga de Arabia, sin embargo el mismo portugués decidió rechazar la oferta, pensando que podría quedarse en el Viejo Continente.

El City ya no prestará a Cancelo al Barça, mira donde podría terminar jugando

Los 4 jugadores que pidió Arteta, FC Barcelona debería cumplirle para firmarlo

José Mourinho y lo que cobró en la AS Roma

De acuerdo a información del portal especializado en salarios de jugadores y entrenadores, José Mourinho ganó en su paso por el AS Roma cerca de 6 millones de euros por temporada. Ahora está buscando trabajo el portugués.


Más noticias