La Liga

(VIDEO) Joselu vuela para callar las críticas y avanzar a Madrid vs Getafe

Real Madrid y Getafe están disputando un partido perteneciente a la jornada 20 de LaLiga

Joselu celebrando el gol
Joselu celebrando el gol

Los de Carlo Ancelotti están visitando en la noche de este jueves el Coliseum Alfonso Pérez para medirse al Getafe en el partido de LaLiga EA Sports perteneciente a la vigésima jornada, la que se disputó mientras el Real Madrid se encontraba en Arabia Saudí disputando la Supercopa de España, competición en la que, de hecho, se proclamó campeón.

MÁS NOTICIAS DEL REAL MADRID:

En caso de salir victoriosos, los merengues recuperarían el liderato de la clasificación a merced de un Girona que, a estas horas, dispone de un partido más a su favor. Es por eso que Ancelotti, aunque ha implementado ciertas rotaciones en su once, considera realmente relevante el choque de esta noche.

El partido comenzó de forma igualada, con acercamientos por parte de ambos elencos, aunque ninguno de ellos especialmente peligrosos. Los de Bordalás se han mostrado realmente valientes y estaban plantándole cara al Real Madrid, a quienes le han provocado cierta incomodidad sobre el tapete. Aunque, eso sí, la posesión pertenecía claramente a los visitantes.

Sin embargo, el talento del Real Madrid puede marcar las diferencias en cualquier acción aislada del partido. Por nombre son claramente superiores al conjunto azulón y cualquier acción individual puede ser determinante para el resultado. Y así ocurrió cuando el electrónico marcaba el minuto 15.

MÁS NOTICIAS DEL REAL MADRID:

El gol de Joselu

El delantero madrileño se elevó por encima de todos después de recibir el centro lateral elevado de Lucas Vázquez, una de las sorpresas en el once de hoy de Ancelotti, y mandó con la testa el balón al fondo de las mallas para avanzar al Real Madrid en un estadio en el que el Getafe tan sólo ha encajado 4 goles en lo que llevamos de temporada en LaLiga.

Más noticias