La Liga

(VIDEO) El tiempo que demoraron Sané y Kane en dar vuelta al marcador al Madrid

Bayern Múnich ya gana al Real Madrid, con tantos de Sané y Kane, para desatar la locura

Harry Kane y Leroy Sane, jugadores del Bayern Múnich

Bayern Múnich salió con otro chip a la segunda parte del duelo ante el Real Madrid y ya le dio la vuelta al marcador en apenas 4 minutos, gracias a los tantos de Leroy Sané, con una buena jugada individual, y luego Harry Kane desde el punto penal.

Más noticias relevantes:

Todo el Allianz Arena abucheó a Kroos y mira su reacción que se hizo viral

No termina la temporada pero ya llegaron los 2 primeros nombres al Barça de Xavi

Bayern Múnich se vio sorprendido en la primera mitad del compromiso por un gol de Vinicius Junior sobre el minuto 25, tras un pase preciso de Toni Kroos, silenciando el Allianz Arena. Parecía que la segunda mitad iban a controlar las acciones del cotejo.

Bayern Múnich aprovechó que el Real Madrid entró un tanto dormido y que además le dio la iniciativa en el ataque. Primero Leroy Sané anotó tras una gran jugada individual, sobre el minuto 53 y la estrategia de Carlo Ancelotti se cayó.

Bayern Múnich no se dio por vencido y vio que el Real Madrid estaba KO, por lo que cuatro minutos después Jamal Musiala hizo una gran jugada individual, provocando el penal por parte de Lucas Vásquez y que intercambió por gol Harry Kane.

Bayern Múnich sacó fuerza de flaqueza y Carlo Ancelotti no sabía cómo frenar los ataques rivales. Crecieron jugadores como Jamal Musiala, Harry Kane y Leroy Sané en el terreno de juego e hicieron mucho daños a la defensa del Real Madrid.

Más noticias que te pueden interesar:

Pérez ya viajó para llevarse a Garnacho al Madrid, esta decisión tomó el United

La fuerte amenaza de Rudiger a Mbappé, si lo enfrenta en la final de Champions

Bayern Múnich y la razón por la que sus hinchas abuchearon a Toni Kroos

Bayern Múnich recibió a Toni Kroos y los hinchas no se olvidaron que temporadas atrás rechazó volver para renovar con el Real Madrid. Por tal razón es que el jugador alemán fue abucheado e insultado cada vez que topaba la esférica.

Más noticias