La Liga

(Video) Correa se convierte en figura y mete a Atlético Madrid en semifinales

El delantero argentino aprovechó una serie de rebotes para marcar el 2-2 ante Borussia Dortmund

Por Tomás Valle

Ángel Correa estampó el 2-2 ante Borussia Dortmund en los cuartos de final de la Champions League
Ángel Correa estampó el 2-2 ante Borussia Dortmund en los cuartos de final de la Champions League
Síguenos enSíguenos en Google News

Atlético Madrid logró igualar las acciones en el Signal Iduna Park frente al Borussia Dortmund de la mano de Ángel Correa. Tras ir perdiendo 2-0 en la primera parte, el elenco dirigido por Diego Simeone reaccionó en el complemento y se está metiendo en las semifinales de la competencia continental.

Más noticias de Atlético Madrid

(Video) Un blooper de Hummles pone en partido nuevamente al Atleti

El Atlético Madrid había encontrado el descuento antes de los cinco minutos gracias a una jugada desafortunada de Matt Hummels, que terminó anotando un increíble autogol. Minutos más tarde, Ángel Correa, que ingresó para reemplazar a Álvaro Morata, respondió de la mejor manera y estampó el 2-2.

Tras una gran jugada colectiva, Ángel Correa terminó aprovechando un rebote dentro del área y no perdonó. De esta manera, el delantero campeón del mundo en 2022 le da un gol más que importante a Atlético Madrid, que ahora lo gana 4-3 en el global y deberá aguantar el marcador en los minutos restantes.


Más noticias de Atlético Madrid

Brandt anota para el Dortmund e iguala el marcador global frente a Atleti

Ya hizo más que Morata

En poco más de 20 minutos, Ángel Correa demostró estar en un nivel superlativo y hasta hizo más que Álvaro Morata, el delantero del Átletico Madrid que tuvo que ser reemplazado después de los 45 minutos iniciales por su flojo desempeño. El argentino tuvo un mano a mano y luego anotó el 2-2 que le da la clasificación a los españoles.

Temas


Más noticias