La Liga

(VIDEO) Como siempre, polémica en un partido de Madrid con Vinicius protagonista

El equipo de Ancelotti se adelantó al Getafe con un testarazo de Joselu

El equipo de Ancelotti se adelantó al Getafe con un testarazo de Joselu
El equipo de Ancelotti se adelantó al Getafe con un testarazo de Joselu

El Getafe está recibiendo en su propio estadio al Real Madrid para disputar un partido perteneciente a la jornada 20 de LaLiga EA Sports, la que se celebró mientras el Real Madrid se encontraba en Arabia Saudí jugando la Supercopa de España, competición en la que, de hecho, se proclamó campeón después de vencer en la final al FC Barcelona con un contundente 4-1. Después de eso, cayeron eliminados en la Copa del Rey y ya centraron todos sus esfuerzos en la competición liguera, donde son claros candidatos a campeonar.

MÁS NOTICIAS DEL REAL MADRID:

En caso de salir victoriosos, los merengues recuperarían el liderato de la clasificación a merced de un Girona que, a estas horas, dispone de un partido más a su favor. Es por eso que Ancelotti, aunque ha implementado ciertas rotaciones en su once, considera realmente relevante el choque de esta noche. Además, el Getafe se augura siempre como un arduo rival. Y más, si está entrenado por un entrenador de la doctrina de José Bordalás.

El partido comenzó de forma igualada, con acercamientos por parte de ambos elencos, aunque ninguno de ellos especialmente peligrosos. Los de Bordalás se han mostrado realmente valientes y estaban plantándole cara al Real Madrid, a quienes le han provocado cierta incomodidad sobre el tapete. Aunque, eso sí, la posesión pertenecía claramente a los visitantes.

Pese a la igualdad, Joselu pudo marcar las diferencias y adelantar al Real Madrid en la primera mitad gracias a un buen testarazo de delantero tanque con el que no pudieron lidiar ni los zagueros ni el arquero del Getafe. Con todo, los de Ancelotti se fueron al descanso con una ligera ventaja en el marcador.

MÁS NOTICIAS DEL REAL MADRID:

La polémica de Vinicius

Minutos antes del gol, Vinicius Jr y otros jugadores del Real Madrid pidieron penalti después de que el atacante cayera dentro del área. El árbitro, en primera instancia, no vio nada. Tampoco lo consideró punible el colegiado del VAR. El partido, pues, siguió en su transcurso con el 0-0 en el marcador y sin la pena máxima favorable a los merengues.

Más noticias