La Liga

(VIDEO) Bellingham hundió más al Barça, el Madrid ya se siente campeón de LaLiga

Real Madrid se quedó con el Clásico ante el FC Barcelona, con un gol agónico de Jude Bellingham en el Santiago Bernabéu

Jude Bellingham y Joselu, jugadores del Real Madrid, celebrando el gol al FC Barcelona

Real Madrid alcanzó tres puntos ante el FC Barcelona, en el estadio Santiago Bernabéu, y con esto se alejó mucho más en la tabla de posiciones. Jude Bellingham terminó siendo el héroe, como ya pasó en Montjuic, con su tanto en los minutos finales del compromiso.

Más noticias relevantes:

La imagen que demuestra que era gol del Barça al Madrid y el referí no la pitó

La noticia para despechar a Xavi y que no piense en quedarse en el Barça

Real Madrid, en el primer tiempo, se vio muy sorprendido porque antes de los cinco minutos ya anotaron por intermedio de Andreas Christensen, tras una mala salida de Lunin en un tiro de esquina. Pero los locales no bajaron los brazos y lograron empatar por intermedio de Vinicius Junior, de penal.

Real Madrid, para la segunda mitad, se volvió a dormir en defensa y el FC Barcelona aprovechó con un tanto de Fermín López, quien fue a gritar el gol en la cara de los hinchas blancos. Minutos después, Joao Cancelo dejó descuidado a Lucas Vásquez y cerró la pinza a un centro de Vinicius para el empate a 2.

Real Madrid estuvo muy cauto pero esperaba que apareciera su estrella, Jude Bellingham quien no había tenido el mejor de sus partidos, pero en el ´87 enfrió al FC Barcelona con su tanto, cerrando la pinza por el costado izquierdo y con esto están sentenciando LaLiga.

Más noticias que te pueden interesar:

El Madrid quiere liquidar al Barça en el Clásico y además robarle este jugador

Bayern dejará ir a Alphonso Davies pero quiere este gran jugador del Real Madrid

Jude Bellingham celebró por todo lo alto

Real Madrid tuvo como su héroes a Jude Bellingham y todos los jugadores fueron a felicitarlo una vez terminó el cotejo ante el FC Barcelona, en el estadio Santiago Bernabéu, ya que dio los tres puntos con los que prácticamente están siendo campeones de esta temporada en España.

Más noticias