La Liga

Sólo 12 millones, el crack mundial que busca Barça para volver a conquistar Europa

El conjunto catalán podría avanzar en la contratación de esta estrella pensando en el próximo año.

Joan Laporta, presidente del FC Barcelona.

El Fútbol Club Barcelona se encuentra en una situación desconocida para un equipo de su magnitud. Eliminado luego de una humillación ante PSG en su propia casa y con pocas chances de conseguir un nuevo título de LaLiga de España, el conjunto de Xavi Hernández se asoma a una nueva temporadas sin trofeos, luego de lo que había sucedido hace dos años atrás.

Tras su papelón ante el Madrid, la decisión final del Barça con Bernardo Silva

La gran deuda que mantiene el equipo culé se encuentra en los planos continentales, ya que hace casi una década que no levanta la Orejona y en los últimos años ha perdido ese peso que ostentaba en toda Europa.

Fracaso tras fracaso, los blaugranas no logran levantar cabeza y cuando parecía que este año podían conseguir dejar atrás toda esa mochila llena de malos recuerdos, PSG le asestó un nuevo golpe a sus aspiraciones en Champions League.

Ahora, la directiva que encabeza Joan Laporta estaría buscando nuevos nombres para nutrir a la plantilla que dirige tácticamente Xavi Hernández y allí se encontraría un campeón del mundo en Qatar 2022 con un valor más que accesible para la situación ecomómica que atraviesa la institución catalana.

Guardiola seguirá en el City, el polémico DT que pide Rivaldo para el Barça

¿De quién se trata?

Hablamos nada menos que del argentino Paulo Dybala, una de las grandes piezas que tiene Daniele De Rossi en AS Roma. Según los reportes que llegan desde la prensa italiana, el FC Barcelona estaría tras los pasos de la 'Joya' y estaría analizando seriamente comenzar a negociar por su llegada. La baja cláusula de rescisión que mantiene con el conjunto italiano podría ser un factor clave para que Laporta y compañía terminen por decidirse en contar con el futbolista que supo brillar con la camiseta de Juventus. ¿Será Dybala el jugador que aporte las soluciones al problema que tiene el Barça en Europa?

Más noticias