La Liga

Sin Champions, Xavi no seguirá y hay candidato a la vista para ocupar su lugar

FC Barcelona busca un reemplazo para Xavi Hernández y aparece un posible candidato

Por Tomás Valle

Xavi en conferencia de prensa, banquillo Barcelona
Xavi en conferencia de prensa, banquillo Barcelona
Síguenos enSíguenos en Google News

Luego de la eliminación en Champions League, FC Barcelona empieza a manejar las nuevas alternativas. El equipo blaugrana tiene una temporada a la que no le quedan objetivos reales por delante, más allá de alguna remota chance en La Liga.

MÁS NOTICIAS DE FC BARCELONA

Los dos fueron humillados, el motivo que Atleti festeja sobre Barça

En ese contexto, la directiva de FC Barcelona piensa en el reemplazante de Xavi Hernández. El entrenador tenía la oportunidad de continuar en caso de ganar la Champions League, algo que finalmente no ocurrirá tras el duro golpe que le propinó PSG.

Ahora, el que crece en la consideración, según Mundo Deportivo, es Rafa Márquez. El entrenador del equipo filial podría asegurarse su lugar ante la falta de candidatos de peso. A esta hora, no hay ningún favorito a quedarse con ese lugar y por eso el mexicano gana consenso.

MÁS NOTICIAS DE FC BARCELONA

El vaticinio de Jota Jordi sobre Mbappé del que se ríe toda Europa

Los millones que perdió FC Barcelona

FC Barcelona perdió una verdadera fortuna al quedarse eliminado de Champions League. Es que más allá del dinero que no le ingresará por el torneo continental, el elenco Culé tampoco recibirá los 50 millones tras no llegar al Mundial de Clubes 2025.


Más noticias