Jugadores

El vaticinio de Jota Jordi sobre Mbappé del que se ríe toda Europa

Tras la clasificación del equipo francés, los fanáticos se burarlon del comunicador en las redes sociales

Por Tomás Valle

Kylian Mbappé le marcó un doblete al FC Barcelona en Parque de los Príncipes y dejó en ridículo a Jota Jordi
Kylian Mbappé le marcó un doblete al FC Barcelona en Parque de los Príncipes y dejó en ridículo a Jota Jordi
Síguenos enSíguenos en Google News

El París Saint Germain le ganó 4-1 al FC Barcelona en el partido de vuelta de los cuartos de final de la Champions League y se metió entre los cuatro mejores de la competencia al imponerse por 6-4 en el global. Tras la clasificación del equipo comandado por Kylian Mbappé, varios fanáticos del fútbol recordaron las declaraciones de Jota Jordi, el periodista de El Chiringuito.

Más noticias del FC Barcelona

Xavi se fue con rabia y mira a quién lanzó la culpa de la eliminación del Barça

Es que, cuando se dio a conocer que el FC Barcelona iba a enfrentarse al PSG en esta instancia, Jota Jordi soltó un vaticinio que hoy terminó siendo el hazmerreír de Europa: "Mbappé, vas a saber quién es Pau Cubarsí y quién es Araujo" dijo en su momento.

Las redes sociales estallaron por esta situación, no sólo porque Kylian Mbappé terminó anotando un doblete hoy, sino que el propio Ronald Araujo fue expulsado a los 30 minutos de juego y terminó complicando los trámites del elenco de Xavi Hernández.

Más noticias del FC Barcelona

Neymar mal perdedor, insultó a hincha que elogió a Mbappé por eliminar al Barça

Mbappé, con la ilusión intacta

Antes de arribar al Real Madrid, Kylian Mbappé mantiene la ilusión de conquistar por primera vez la Champions League con el PSG. Ahora, los franceses se enfrentarán al Borussia Dortmund, elenco que dejó en el camino al Atlético Madrid en una serie para el infarto.


Más noticias