La Liga

Simeone no le rogará a Correa, lo reemplazará con este desconocido de 8 millones

Ángel Correa puede salir del Atlético de Madrid y Simeone no le rogará, encontró a este jugador que nadie conoce

Por David Alomoto

Simeone no le rogará a Correa, lo reemplazará con este desconocido de 8 millones
Simeone no le rogará a Correa, lo reemplazará con este desconocido de 8 millones
Síguenos enSíguenos en Google News

Atlético de Madrid tiene en mente dejar ir entre 8 a 12 jugadores para la siguiente temporada y uno de los que suena es Ángel Correa, de acuerdo a información de RumoreATM. El 10 argentino tiene una propuesta desde Arabia que lo sigue seduciendo desde hace meses atrás.

A De La Fuente le quedó grande el puesto y este técnico podría tomar su lugar

Así reaccionó Mbappé cuando le preguntaron si dejará PSG, el Madrid no lo esperaba

Aunque de inicio Diego Simeone lo convenció de quedarse en el Atlético de Madrid, ahora no tendría problema en que se vaya. Esto porque está trabajando en su reemplazo y se trata de Geny Catamo, de nacionalidad mozambiqueña y que cuenta con 23 años.

Según la información que proporcionó Récord en las últimas horas, Geny Catamo es el atacante que tiene en la mira Diego Simeone para el Atlético de Madrid. Sin embargo es considerado un jugador desconocido, que actualmente se encuentra en Sporting de Lisboa.

Atlético de Madrid se quedará con los jugadores que tienen la intención de aportar en el club y no están concentrados en otras propuestas o con intenciones de salir. En Arabia, por su parte, esperan que se concrete la llegada de Ángel Correa, aunque se desconoce aún el equipo que lo quiere.

Vía Transfermarkt

Lo ignoró el Barça, ahora puede ser el nuevo 10 del Atleti por solo 12 millones

Tiembla Xavi y sonríe Bayern, Ronald Araújo puede irse del Barça por esta razón

Lo que cuesta el pase de Geny Catamo en Sporting

De acuerdo a información del portal especializado en valores de jugadores, Transfermarkt, Geny Catamo en el Sporting de Lisboa, en Portugal, tiene un costo de 8 millones de euros. Está dentro del presupuesto del Atlético de Madrid si quieren empezar negociaciones.


Más noticias