La Liga

¿Se va o se queda? Jota Jordi revela cuánto más estará Xavi en el Barça

Por Tomás Valle

¿Se va o se queda? Jota Jordi revela cuánto más estará Xavi en el Barça

Serios problemas afronta el cuadro blaugrana en los próximos dias

Síguenos enSíguenos en Google News

Lo que pasa estas horas en alrededor del Can Barça puede suponer el inicio del caos absoluto, la eliminación en la Copa del Rey, la Supercopa de España y la entrega prácticamente en una temporada que está servida para el Real Madrid, y una campaña histórica del Girona o el mismo Athletic de Bilbao tiene serios atenuantes por cuenta de Xavi.

Más noticias sobre el FC Barcelona:

Se rindió Xavi en FC Barcelona, mira lo que dijo tras salvar un punto vs Granada

El historial de hechos que han acontecido en la noche de Montjuic, pasando por él revoleo de Joan Laporta en el palco, la crítica y los abucheos de los cientos de fans apostados en esa zona de Montjuic y el mal momento del equipo, podrían acelerar en gran manera el hecho de la salida del entrenador de Tarrasa del banquillo.

No sería al final de temporada como muchos piensan y como la versión más optimista de Xavi Hernández lo quiere hacer creer ante todos. Es por ello que Jota Jordi de El Chiringuito ha realizado una impensada revelación sobre lo que pueden ser las próximas horas en el mundo Barça, respecto al cierre de la misma temporada.

En una de las cápsulas más virales de la última emisión del programa, la cual ya acumula varios miles de vistas, el periodista cercano al mundo blaugrana ha enfatizado que el tiempo de Xavi se ha acortado tanto y más que si el plazo para el entrenador sería hasta el choque ante el Celta de Vigo, el próximo fin de semana, asegurando que de allí en adelante es una incógnita si pueda estar en el choque ante el SSC Napoli, por la ida de los octavos de final de la UEFA Champions League, lo cual puede generar una absoluta turbulencia tal como indica el periodista de El Chiringuito.

Más noticias sobre el FC Barcelona:

El Chiringuito reveló lo que pasó con Laporta y Xavi tras empate ante el Granada

Xavi tras el partido ante el Granada

"Está difícil, hoy más, dos puntos más difícil. La diferencia es grande, pero no imposible. No vamos a tirar la toalla. Contra el Villarreal fallamos, hoy también... Hemos regalado goles y situaciones. El equipo ha tenido fe, coraje, ganas... pero es insuficiente. Es una pena porque era un oportunidad buena para seguir en la carrera pero se nos pone más difícil", reveló el entrenador blaugrana luego del empate en Montjuic.


Más noticias