La Liga

El Chiringuito reveló lo que pasó con Laporta y Xavi tras empate ante el Granada

Por Damian Rodriguez

El Chiringuito reveló lo que pasó con Laporta y Xavi tras empate ante el Granada

FC Barcelona salvó un punto contra el Granada, y Laporta no está contento con lo visto

Síguenos enSíguenos en Google News

FC Barcelona no pudo imponerse contra el Granada en condición de local y sino era por Lamine Yamal estuvieron a punto de quedarse con las manos vacías. En El Chiringuito hablaron fuerte sobre el cuadro que lo comanda Xavi Hernández, que se reunió con Laporta.

En el programa mencionaron que apenas terminó el partido, Joan Laporta y Xavi Hernández se reunieron junto con los pesos pesados en la administración del FC Barcelona. Luego que el entrenador se fue para su casa, el presidente siguió en reunión con los directivos.

Y es que Joan Laporta se fue a los camerinos muy enojado luego de ver el 3 a 3 del FC Barcelona ante Granada, pero no se desquitó con Xavi Hernández, sino que pidió respaldo para el entrenador hasta final de temporada, aunque parece que se quedan fuera de pelea de LaLiga.

Noche larga en la administración del FC Barcelona

En el programa del Chiringuito mencionaron que luego que se se reunió con Xavi por apenas 5 minutos, luego salió del escenario deportivo pero la noche será larga porque seguirán reunidos en un reconocido restaurante de la ciudad, para tomar decisiones.


Más noticias