La Liga

Se rindió Xavi en FC Barcelona, mira lo que dijo tras salvar un punto vs Granada

Por Damian Rodriguez

Se rindió Xavi en FC Barcelona, mira lo que dijo tras salvar un punto vs Granada

FC Barcelona empató contra el Granada y mira lo que dijo el entrenador, Xavi Hernández

Síguenos enSíguenos en Google News

FC Barcelona empató contra el Granada, que está peleando el descenso y Xavi Hernández parece que ya tiró la toalla, mencionando que se irá del equipo y no hay marcha atrás. Y es que ya a 10 puntos del Real Madrid y 5 del Girona, parece que todo está perdido.

“A partir del 30 de Junio NO seguiré en el Barça. Creo que el club necesita un cambio de dinámica. Los jugadores se liberaran. Pensando como culer, creo que lo mejor es marchar el 30 de Junio. Creo que aún podemos hacer una buena temporada”, dijo Xavi.

"Pienso que hemos hecho muchas cosas bien en muchos partidos para ganarlos, pero hemos cometido errores groseros que nos hacen tener esta diferencia de puntos con Madrid y Girona", complementó el entrenador del FC Barcelona tras el empate.

Deco saldrá a rectificar sus declaraciones sobre Xavi

Luego que un portal portugués publicara declaraciones de Deco mencionando: “La nueva dirección es fundamental y el presidente está de acuerdo conmigo en esto. Se necesita un cambio profundo. Hay un MÉTODO que está AGOTADO. Tenemos que descubrir a alguien que rompa con el pasado de una vez por todas y avance hacia un NUEVO PARADIGMA”, tendrá que salir a dar su versión porque aseguran que sus palabras fueron distorsionadas.


Más noticias