La Liga

Rodrygo asustó a todos pero jugará el derbi, la única baja que tendrá Ancelotti

El brasilero podrá estar ante Atleti luego de haber preocupado a todos, sin embargo el entrenador no podrá contar con una pieza clave

Por Tomás Valle

Rodrygo asustó a todos pero jugará el derbi, la única baja que tendrá Ancelotti
Rodrygo asustó a todos pero jugará el derbi, la única baja que tendrá Ancelotti
Síguenos enSíguenos en Google News

Luego de la obtención de la Supercopa de España obtenida tras la humillación ante el FC Barcelona, el Real Madrid tiene todo listo para afrontar los octavos de final de la Copa del Rey ni más ni menos que frente al Atlético Madrid en un derbi que promete muchas emociones. Horas antes de este vital compromiso, Rodrygo había encendido las alarmas tras entrenarse al margen, aunque todo parece indicar que será de la partida.

Más noticias del Real Madrid

El Real Madrid somete al Barça de la misma forma que hizo 60 años atrás

Sin embargo no todas son buenas noticias para Carlo Ancelotti, quien no podrá contar con una pieza clave para la plantilla en este duelo de eliminación directa frente a los Colchoneros. Se trata de Lucas Vázquez, que este miércoles estuvo ausente en la práctica del Real Madrid junto al resto de sus compañeros y quedó descartado para el partido de este jueves.

Días atrás, el Real Madrid había anunciado a través de sus redes sociales el diagnóstico de la lesión de Lucas Vázquez, que tampoco estuvo presente en el encuentro decisivo ante el FC Barcelona en Arabia Saudí: "Tras las pruebas realizadas hoy a nuestro jugador Lucas Vázquez por los Servicios Médicos del Real Madrid se le ha diagnosticado una lesión en el músculo semitendinoso del muslo derecho. Pendiente de evolución", informaba el comunicado de los Blancos.

Más noticias del Real Madrid

Real Madrid quiere contratar a Haaland y les dieron una respuesta contundente

La lista de lesionados del Madrid

La lesión de Lucas Vázquez lo ha marginado de las canchas por un lapso aproximado de tres meses, una situación sumamente compleja para Carlo Ancelotti, que no termina nunca de reponerse de las bajas. En la lista de bajas ya se encuentran Eder Militao, Thibaut Courtois, David Alaba y Álvaro Carrillo.


Más noticias