La Liga

Relacionan a Vinicius con el Manchester y así reacciona un histórico futbolista

Los 'red devils' querrían tratar de fichar a la superestrella brasileña del Real Madrid

Vinicius celebrando un gol con el Real Madrid

A Vinicius las lesiones no le paran. Ha estado unas semanas fuera de los terrenos de juego de baja, pero ha vuelto a un nivel excelso. Lo demostró en la gran final de la Supercopa de España, donde anotó un hattrick. Y no se lo hizo a cualquier rival, lo hizo contra el mayor enemigo del Real Madrid, el FC Barcelona. Más allá de los goles, sus prestaciones sobre el verde fueron realmente destacadas.

OTRAS NOTICIAS DEL REAL MADRID:

Con todo, el carioca sigue asentándose como uno de los futbolistas más talentosos en la actualidad. Es evidente que todos los equipos ansían tener un futbolista de su nivel. O a él. Uno de los que podría haber presentado una oferta al Real Madrid por tratar de tantear el fichaje de Vinicius es el Manchester United de Erik ten Hag.

Los red devils son siempre un elenco apetecible, aunque bien es cierto que esta temporada están muy lejos de ser aquel histórico temible equipo. Los ingleses se hallan en la séptima posición de la Premier League, fuera de puestos europeos. Es por ello que desde la directiva ya están planteándose fichajes que acometer en verano para aportar más nivel a la plantilla y poder pelear por campeonatos.

Vinicius, evidentemente, sería una incorporación de lujo. Es por ello que, según algunos medios ingleses, el Manchester United podría haber ofrecido la friolera de 150 millones de euros para convencer el Real Madrid de que le deje salir. Florentino Pérez, sin embargo, no parece estar muy por la labor. Es la gran estrella del equipo junto a Jude Bellingham y su marcha debilitaría al equipo en demasía.

OTRAS NOTICIAS DEL REAL MADRID:

La reacción de Gary Lineker

Cuando GOAL News publicó un post en X informando de esta posible intentona del United por el jugador brasileño, el exdelantero inglés respondió con unos emoticonos de risa. Gary Lineker fue considerado uno de los mejores arietes del mundo en su etapa de futbolista profesional. Jugó en equipos como el Everton, Tottenham y FC Barcelona, entre otros. También triunfó notablemente en la selección inglesa. Se retiró en 1994.

Más noticias