La Liga

Real Madrid lo quiere, pero esto está dispuesto a hacer Bernardo por ir al Barça

Bernardo Silva prefiere al Barça antes que el Madrid y haría sacrificios por ponerse la camiseta blaugrana

Bernardo Silva, jugador del Manchester City, que prefiere al FC Barcelona ante que Real Madrid

Bernardo Silva está en el centro de los fichajes para la siguiente temporada, ya que informó Daily Mirror que el Real Madrid lidera la carrera por quedarse con el 20 del Manchester City, pero él está loco por llegar al FC Barcelona.

Más noticias relevantes:

(VIDEO) Surreal, hincha recogió firmas para repetir el Madrid-Barça y le fue mal

Mientras Bellingham recibió un nuevo premio, esto hizo Güler en su día libre

Bernardo Silva prefiere al FC Barcelona, de acuerdo a Ferran Correas de RAC, y está dispuesto a sacrificarse y reducir su salario. "Si el club vuelve al 1:1, con una buena venta, podrían ir a por él", complementó la información la fuente antes referida.

Bernardo Silva: "Siente que encajará perfectamente. Xavi también lo cree", explicó Ferran Correas. El portugués ya conversó anteriormente con Joao Félix y le preguntó como era la ciudad de Barcelona, el tema de los impuestos y la hinchada del equipo blaugrana.

Bernardo Silva tiene contrato con el Manchester City hasta junio del 2026 y su cláusula de salida ronda los 50 millones de euros. El Real Madrid tiene el dinero para firmarlo, mientras el FC Barcelona espera el 1:1 en LaLiga para ir a por su fichaje.

Más noticias que te pueden interesar:

(VIDEO) Como el Madrid-Barça, en Italia hubo gol fantasma y así lo resolvió el referí

Las tomas que pudo ocupar el VAR para ver el gol fantasma, pero no las emitieron

Bernardo Silva y lo que gana en el Manchester City

Bernardo Silva, en el Manchester City, tiene un salario que ronda los 18,2 millones de euros por temporada de acuerdo a información del portal Fichajes. El portugués se bajaría el salario ya que en el FC Barcelona, los nuevos fichajes llegaron con sueldos de 5 a 7 millones por año.

Más noticias