La Liga

Para Barça vale mil millones, y este equipo gigante de Europa lo quiere

Es una de las grandes revelaciones del Blaugrana y a pesar de que lo blindaron, un enorme de Inglaterra está tras sus pasos

Por Tomás Valle

Para Barça vale mil millones,  y este equipo gigante de Europa lo quiere
Para Barça vale mil millones, y este equipo gigante de Europa lo quiere
Síguenos enSíguenos en Google News

Es una de las grandes apariciones que ha tenido el FC Barcelona en esta temporada. Con apenas 16 años, este chico ha roto todos los récords en el club culé y la selección española, demostró un nivel superlativo y aún tiene un enorme futuro por delante, aspecto que llevaron a los Blaugranas a establecer una cláusula de salida de mil millones.

Más noticias del FC Barcelona

Laporta quiere retenerlo, la tajante condición que puso Xavi para seguir en el Barça

La joya del FC Barcelona es Lamine Yamal, quien ha logrado ganarse un lugar de privilegio en el equipo de Xavi Hernández. A pesar de que es indispensable para el club y la plantilla, un gigante europeo ha demostrado un gran interés en poder ficharlo el próximo verano, según informó el sitio Ok Diario.

Al parecer, el Manchester United, con Jim Ratcliffe como nuevo propietario, buscarían concretar la llegada del delantero en los próximos meses y para ello estarían preparando una oferta de 200 millones de euros para contar con los servicios del canterano. A pesar de la jugosa cifra que planean poner sobre la mesa los Red Devils, la operación no será sencilla.

Más noticias del FC Barcelona

Fracasó en Barça, ahora brilla en Europa y le dejaría varios millones a Laporta

La declaración de Laporta

Semanas atrás, el presidente del FC Barcelona, Joan Laporta, comentó la situación de Lamine Yamal y dijo: "Nos vienen ofertas por jugadores como Lamine de 200 millones de euros, y hemos dicho que no. Porque confiamos en el chico, en su proyección deportiva, y no tenemos la necesidad, al revés. Estamos en un proceso de recuperación económica y viendo ya el final del túnel". Esta misma declaración le empezaría a bajar el pulgar al Manchester United.


Más noticias