La Liga

No duró un suspiro en el Madrid pero le marca a Vinicius como tiene que actuar

Surgió en las juveniles Merengues y jugó un puñado de partidos en el primero equipo, ahora aconseja al crack brasilero

Por Tomás Valle

No duró un suspiro en el Madrid pero le marca a Vinicius como tiene que actuar
No duró un suspiro en el Madrid pero le marca a Vinicius como tiene que actuar
Síguenos enSíguenos en Google News

Nació en las juveniles del Real Madrid y era una de las grandes promesas que tenía el conjunto Merengue. Sin embargo, la falta de oportunidades en el primer equipo provocaron que su carrera continúe lejos del Santiago Bernabéu (apenas disputó 5 partidos con la Casablanca). A pesar de ello, este jugador se tomó el atrevimiento de marcarle los pasos a Vinicius, la gran figura que tienen los de Carlo Ancelotti.

Más noticias del Real Madrid

Llegan Endrick y Mbappé, el gigante al que podría salir Joselu

El jugador en cuestión es Dani Parejo, que se encuentra jugando actualmente en el Villareal. El mediocampista, que acaba de renovar su vínculo con el Submarino Amarillo, dialogó con Cadena Ser y dejó entrever su opinión acerca de la situación de Vinicius y las últimas polémicas en las que estuvo envuelto.

Al respecto, Dani Parejo dijo: "A mí, personalmente, Vinicius me parece un jugador extraordinario con unas condiciones impresionantes y sí que es verdad que yo no me he visto en este escenario y creo que va un poco en la forma de ser de cada uno. Los jugadores nos tenemos que dedicar a jugar y no a tener en cuenta lo que se dice" dijo en principio.

Más noticias del Real Madrid

No sólo Mastantuono, la otra joya de Argentina que quiere Real Madrid

El consejo de Dani Parejo

Luego, Dani Parejo aconsejó a Vinicius para que mejore su situación: "Yo he mandando a tomar por c*lo a Gayà, Gayà a mí y he compartido habitación con él. Después nos íbamos a cenar y no había ningún problema. Lo que pasa es que Vinicius parece que está en todas. Yo creo que es un aprendizaje que debería trabajar porque cuando juegas en el Real Madrid hay un ambiente especial en todos los campos y siempre se meten con los futbolistas" cerró el hombre del Villareal.


Más noticias