La Liga

No sólo Mastantuono, la otra joya de Argentina que quiere Real Madrid

Los Merengues comienzan a planificar el equipo para el futuro y quieren llevarse a otra promesa de la Albiceleste

Por Tomás Valle

No sólo Mastantuono, la otra joya de Argentina que quiere Real Madrid
No sólo Mastantuono, la otra joya de Argentina que quiere Real Madrid
Síguenos enSíguenos en Google News

A pesar de que aún no culmina la actividad oficial, el mercado de pases está al rojo vivo. El Real Madrid comenzó a planificar el futuro del equipo y ya tiene a Endrick y Mbappé, aunque ahora irán en busca de jóvenes talentos del fútbol argentino.

Más noticias del Real Madrid

Tiene 19 años y brilla en Europa, la joya que se pelean Barça y Real Madrid

El primero de ellos es Franco Mastantuono, un mediocampista ofensivo que ya se hizo su lugar en el primer equipo del River Plate con apenas 16 años. Pero esta no es la única joya que tiene en la mira el Real Madrid, sino que también apunta a un jugador que se desempeña en el otro gigante argentino como el Boca Juniors. Se trata de Aaron Anselmino, un defensa con un futuro sumamente prometedor.

Aaron Anselmino ha comenzado a dar sus primeros pasos en la primera del Xeneize, aunque ya venía cautivando a los ojeadores europeos con sus desempeños en las juveniles, en donde llegó a conquistar la Copa Libertadores Sub-20. Los Merengues apostarían al central a futuro, aunque de momento deberán pujar con otro gigante como el Manchester United.

Más noticias del Real Madrid

Ni Vini, ni Rodrygo, el jugador del Madrid que obsesiona a Manchester United

Las joyas argentinas

Con Franco Mastantuono y Aaron Anselmino en la mira, el Real Madrid empieza a apostar también por las jóvenes promesas argentinas. Los chicos vienen demostrando un nivel superlativo y tienen una enorme capacidad para poder triunfar en el Merengue dentro de unos años.


Más noticias