La Liga

Tiene 19 años y brilla en Europa, la joya que se pelean Barça y Real Madrid

Es uno de los grandes talentos del continente y los gigantes españoles ya le pusieron la vista encima

Por Tomás Valle

Tiene 19 años y brilla en Europa, la joya que se pelean Barça y Real Madrid
Tiene 19 años y brilla en Europa, la joya que se pelean Barça y Real Madrid
Síguenos enSíguenos en Google News

El Real Madrid y el FC Barcelona intentarán competir hasta la última instancia tanto en la Liga como en la Champions League, aunque ninguno de los dos quiere descuidar el próximo mercado de pases. En ese sentido, se dio a conocer que los dos gigantes europeos están tras los pasos de una joven promesa del fútbol europeo, por lo que tendrán que pujar entre ambos para quedárselo.

Más noticias del FC Barcelona

(VIDEO) Contundente D'Alessandro, lo que le falta a Yamal para ganar Balón de Oro

Según informó Fichajes.net, el FC Barcelona y el Real Madrid están dispuestos a batallar por un chico de 19 años que ya se luce en el Benfica. Se trata de Joao Neves, un centrocampista que ya ha logrado ganarse un lugar en el primer equipo y hasta ha tenido sus oportunidades en la selección nacional portuguesa.

El Real Madrid intentará cerrar a Joao Neves como un posible reemplazante juvenil de Luka Modric, en tanto que el FC Barcelona intentará encontrar una buena alternativa en el mediocampo y haría cuajar a la perfección al luso con otros juveniles como Pedri, Gavi y Fermín López. Para ello, ambos deberán poner sobre la mesa un mínimo de 45 millones de euros, que es su precio de mercado a día de hoy.

Más noticias del FC Barcelona

Neymar llamó para pedir una nueva oportunidad en el Barça, esta fue la respuesta

Los Merengues con una leve ventaja

La difícil situación financiera del FC Barcelona hace que el Real Madrid saque una leve diferencia en esta puja. De hecho, los Merengues estarían dispuestos a cerrar el acuerdo lo antes posible y ya asegurarse al portugués en el equipo de estrellas que está armando Florentino Pérez.


Más noticias