La Liga

Llegan Endrick y Mbappé, el gigante al que podría salir Joselu

Los Merengues potenciarán su ofensiva y el actual atacante tendría la posibilidad de jugar en un gigante del continente

Por Tomás Valle

Llegan Endrick y Mbappé, el gigante al que podría salir Joselu
Llegan Endrick y Mbappé, el gigante al que podría salir Joselu
Síguenos enSíguenos en Google News

El Real Madrid está armando un equipo plagado de estrellas para la próxima temporada. Además de las figuras que tiene en la actualidad, el conjunto Merengue comenzó a potenciar su plantilla con el arribo de Endrick y Kylian Mbappé, dos de las grandes figuras que tiene el fútbol en la actualidad.

Más noticias del Real Madrid

No sólo Mastantuono, la otra joya de Argentina que quiere Real Madrid

Pero esta situación también supone un golpe al mentón para los atacantes que se encuentran en el Real Madrid en estos momentos, como por ejemplo Joselu, quien tiene muchas chances de ser relegado en la próxima temporada. Por ese motivo, el atacante ya tiene una alternativa sumamente atractiva para el siguiente mercado de pases.

Según informó el sitio Relevo.com, Joselu está en la mira del mismísimo Manchester United. Los Diablos Rojos ya comenzaron a moverse e intentarán quedarse con un delantero de experiencia y buen presente para volver a pelear en los primeros puestos. Sin embargo, los Reds deberán negociar con el Espanyol, club que es dueño de la ficha del ex Stoke City.

Más noticias del Real Madrid

Ni Vini, ni Rodrygo, el jugador del Madrid que obsesiona a Manchester United

El anhelo de Joselu

A pesar de que tendrá una enorme competencia por delante, Joselu sueña con permanecer al menos una temporada más en el Real Madrid y no ha tenido inconvenientes en expresarlo públicamente: "Ojalá pueda quedarme otro año más y seguir disfrutando de esto. Sé el papel que puedo aportar en el club y un perfil como el mío no lo tienen todos los equipos y es muy diferente a todo lo que hay" dijo tiempo atrás en El Partidazo de Cope.


Más noticias