La Liga

Ni Yamal, ni Cubarsí, el canterano que enamora a Xavi Hernández

El entrenador Culé quedó impactado por el nivel de un juvenil

Xavi Hernández feliz. En un lado Pau Cubarsí y Lamine Yamal, del otro una joya.
Xavi Hernández feliz. En un lado Pau Cubarsí y Lamine Yamal, del otro una joya.

A pesar de no haber obtenido los resultados deseados, Xavi Hernández dejará una huella en su primer ciclo como entrenador del FC Barcelona. Es que el adiestrador Culé ha potenciado enormemente a los canteranos, tal es el caso de Gavi, Lamine Yamal, Alejandro Baldé, Ferrán y el mismísimo Pau Cubarsí, entre otros.

Más noticias del FC Barcelona

Ídolo de Barça y amigo de Figo, quiere a Mourinho en lugar de Xavi Hernández

A pesar de que Lamine Yamal y Pau Cubarsí se llevaron todos los flashes en el último tiempo, lo cierto es que hay un juvenil que ha cautivado enormemente a Xavi Hernández en sus primeros entrenamientos con la plantilla de primera división en la previa al derbi frente al Real Madrid.

Se trata de Alexis Olmedo, un joven de 18 años que se desempeña habitualmente como zaguero, tanto del lado derecho como izquierdo. Si bien el defensa pertenece al Juvenil "A", lo cierto es que ya ha sumado minutos en la filial y su nivel superlativo lo han llevado a formar parte de las prácticas con el primer equipo, por lo que existen posibilidades de que haga su estreno absoluto en la recta final de la Liga.

Más noticias del FC Barcelona

Tras el ruido de vestuario, el nuevo líder que se perfila en Barça

Otra aparición

Alexis Olmedo pertenece a la camada de otras grandes joyas del club como lo son Pau Prim, Héctor Fort y Marc Guiu. Sin lugar a dudas, La Masía sigue dando nuevos frutos y es Xavi Hernández el encargado de potenciar a todos los chicos en un momento en el que el FC Barcelona los necesita más que nunca.

Más noticias