La Liga

Ni Flick, ni Klopp, el tapado del Barça para reemplazar a Xavi en verano

Por Tomás Valle

Ni Flick, ni Klopp, el tapado del Barça para reemplazar a Xavi en verano

Joan Laporta tiene un gran candidato que increíblemente es ídolo del Madrid

Síguenos enSíguenos en Google News

Sorpresas en tan solo horas, para el FC Barcelona el remesón por cuenta de las situaciones alrededor de la salida de Xavi Hernández, sigue dejando serios coletazos en el Can Barça, con lo cual el aviso sobre alguna novedad inminente, tendría prácticamente sus horas contadas en algunos instantes.

Más noticias del FC Barcelona:

Se rindió Xavi en FC Barcelona, mira lo que dijo tras salvar un punto vs Granada

Muchos son los candidatos que pasan en la lista de futuribles para el banquillo que en este momento pende de un hilo para Xavi Hernández, es natural que tras el anuncio realizado en el FC Barcelona, ahora lo que asome son una serie de opcionales que pueden encajar perfectamente en la chance de la próxima temporada para la mejoría del proyecto.

Pero además de ello, hay un nombre que por muchos no estaba ni siquiera cerca en la baraja de candidatos y al parecer puede tomar mucha fuerza en las próximas horas. Así lo reseñan desde Sport, donde se señala que Xabi Alonso es quien está ganando terreno en el banquillo de Montjuic. Recordando además que llegó como candidato por tener vínculos con el Barça al ser hijo del mítico Periko Alonso.

"El Barcelona busca en Alemania el sustituto de Xavi Hernández. Se ha hablado de Klopp, Hansi Flick, Tuchel, Nagelsmann, Low... pero hay uno en la recámara que gusta mucho en una parte de la junta directiva y se trata del mismo Xabi Alonso", a lo que agregan como motivo:"Xabi Alonso tiene cierto pasado azulgrana por el hecho que pasó su infancia en Catalunya, primero en Barcelona y luego en Sabadell, donde también jugó su padre", según Sport.

Más noticias del FC Barcelona:

Barça decepcionó ante el Granada y esta fue la reacción de Laporta ante Xavi

¿Cuándo jugará nuevamente el FC Barcelona?

Este sábado 17 de febrero, en el marco de la jornada 25 de LaLiga, el cuadro de Xavi Hernández disputará una seria visita ante el Celta de Vigo, equipo que se está peleando el no caer a la segunda categoría en esta temporada bajo la dirección de Rafa Benítez, el choque tendrá como sede Balaídos a partir de las 18:30.


Más noticias