La Liga

Barça decepcionó ante el Granada y esta fue la reacción de Laporta ante Xavi

Por Tomás Valle

Barça decepcionó ante el Granada y esta fue la reacción de Laporta ante Xavi

El Barça podría tener un serio cambio en el banquillo en las próximas horas

Síguenos enSíguenos en Google News

No ha sido una gran noche de domingo para el FC Barcelona y sus fans, el sorpresivo empate a tres goles ante un Granada que vino a plantar cara en Montjuic, ha reflejado un momento tenso no solo en lo deportivo sino en la confirmación de los errores que le han costado toda la temporada al proyecto de Xavi Hernández.

Más noticias del FC Barcelona:

Se rindió Xavi en FC Barcelona, mira lo que dijo tras salvar un punto vs Granada

El mismo que ha pedido su salida en el final de la temporada, ahora tiene serias complicaciones, y muchos creen que incluso no puede llegar a terminar la misma campaña con lo que hemos visto en estos momentos. El listado de elementos aparece a placer, y un hecho bastante complejo se dio a conocer en las últimas horas.

De acuerdo a lo reseñado por Catalunya Radio, el presidente del FC Barcelona ha tenido un hecho que no ha pasado desapercibido por la comitiva en el palco de Montjuic, que la citada fuente comentó y fue el lanzar una de las bandejas de la zona de palcos en medio de su gran enojo por cuenta de la situación del equipo en medio del compromiso.

Además de ello, la fuente reseña que: "Más que por el empate (que también enfadó al presidente, obviamente) su enojo fue motivado por algunos improperios que le dedicaron en la zona de palco. Después del partido bajó a la zona de vestuarios y estuvo hablando con Xavi, como hace casi siempre, tal como reveló el propio entrenador en su rueda de prensa".

Más noticias del FC Barcelona:

El Chiringuito reveló lo que pasó con Laporta y Xavi tras empate ante el Granada

¿Cuándo jugará nuevamente el FC Barcelona?

Este sábado 17 de febrero, en el marco de la jornada 25 de LaLiga, el cuadro de Xavi Hernández disputará una seria visita ante el Celta de Vigo, equipo que se está peleando el no caer a la segunda categoría en esta temporada bajo la dirección de Rafa Benítez, el choque tendrá como sede Balaídos a partir de las 18:30.


Más noticias