La Liga

Necesitan el dinero pero Laporta reveló por qué rechazó 200 millones por Yamal

Lamine Yamal se quedará en el FC Barcelona, pese a que el PSG les puso sobre la mesa 200 millones que pudo ayudar a sus finanzas

Por Damian Rodriguez

Necesitan el dinero pero Laporta reveló por qué rechazó 200 millones por Yamal
Necesitan el dinero pero Laporta reveló por qué rechazó 200 millones por Yamal
Síguenos enSíguenos en Google News

FC Barcelona tuvo una oportunidad de oro al vender a Lamine Yamal, ya que ofrecía el PSG 200 millones de euros. Una cifra cercana a la que años atrás pagaron por Neymar Junior. Esta vez Joan Laporta decidió declinar la opción, aunque ayudaba al club con sus deudas.

A De La Fuente le quedó grande el puesto y este técnico podría tomar su lugar

Así reaccionó Mbappé cuando le preguntaron si dejará PSG, el Madrid no lo esperaba

De acuerdo a lo que mencionó Joan Laporta, en entrevista: "Nos vienen ofertas por jugadores como Lamine Yamal, de 200 millones de euros, y hemos dicho que no. Porque confiamos en el chico, en su proyección deportiva, y no tenemos la necesidad, al revés".

Es así que el FC Barcelona rechazó una fortuna por Lamine Yamal, pues le tienen mucha confianza y consideran que sobre sus hombros recae el futuro deportivo del club junto con otros nuevos talentos que han ido saliendo en este último tiempo desde La Masia.

Joan Laporta no priorizó en este caso la parte económica, sino la deportiva y el objetivo del FC Barcelona es empezar a ganar títulos como en su mejor época con Lionel Messi, donde dominaron Europa y se hicieron los número 1, por encima del Real Madrid y compañía.

Lo ignoró el Barça, ahora puede ser el nuevo 10 del Atleti por solo 12 millones

Tiembla Xavi y sonríe Bayern, Ronald Araújo puede irse del Barça por esta razón

Laporta mencionó que quiere que Xavi se quede en el FC Barcelona

"Si ganamos un título evidentemente me gustaría que siguiera Xavi, ya se lo dije. Esta fórmula insisto que la he aceptado porque es Xavi y porque le conozco, tenemos una relación muy buena", explicó el presidente del FC Barcelona, Joan Laporta, ante la posibilidad de salida del entrenador a final de temporada.


Más noticias