La Liga

Mientras Mbappé llegará en 2024, la fecha para que Barça se haga con Kimmich

Los Merengues contarán con el francés a mitad de año, el plan de los Culés con el alemán

Por Tomás Valle

Mientras Mbappé llegará en 2024, la fecha para que Barça se haga con Kimmich
Mientras Mbappé llegará en 2024, la fecha para que Barça se haga con Kimmich
Síguenos enSíguenos en Google News

El Real Madrid ya comenzó con el armado de su plantilla de estrellas de cara a la próxima temporada. Es que al elenco de Carlo Ancelotti llegarán Endrick y Kylian Mbappé en el próximo verano, dos jugadores que potenciarán enormemente el ataque de la Casablanca. Pero el rival de toda la vida no se quiere quedar atrás y ya tiene pensado en qué momento sumar a Joshua Kimmich a sus filas.

Más noticias del FC Barcelona

Dijeron a Barça, pero este club quiere robarse a Mario Hermoso

Según comenta Diario Sport, el FC Barcelona recién podrá contar con Joshua Kimmich a mediados del próximo año. Esto se debe a que el polifuncional deportista alemán acaba su contrato con el Bayern Múnich en esa época y tiene la posibilidad de arribar al cuadro Culé en condición de agente libre, lo que sería una enorme ayuda para el club debido a la crisis financiera que está atravesando.

Sin embargo, la operación no será tan sencilla, ya que Joshua Kimmich también tiene chances de salir en el siguiente mercado de pases si algún gigante está dispuesto a poner sobre la mesa los 65 millones de euros que solicitan los Bávaros a cambio de sus servicios, un número por el que el FC Barcelona no puede competir.

Más noticias del FC Barcelona

Pep lo borro de City y Barça no puede pagarlo, el destino que asoma para Joao Cancelo

Una obsesión

Joshua Kimmich fue uno de los principales apuntados por el FC Barcelona en el mercado de verano, aunque las condiciones impuestas por el Bayern Múnich terminaron ahuyentando a sus pretendientes. Ahora los Blaugranas aspiran a que ningún gigante adquiera al alemán en los próximos meses para poder cerrar su plan maestro en 2025.


Más noticias