La Liga

Dijeron a Barça, pero este club quiere robarse a Mario Hermoso

Los Blaugranas sonaban como el futuro equipo del defensor, pero ahora se metió en la conversación un club de la Premier

Por Tomás Valle

Dijeron a Barça, pero este club quiere robarse a Mario Hermoso
Dijeron a Barça, pero este club quiere robarse a Mario Hermoso
Síguenos enSíguenos en Google News

El Atlético Madrid planea hacer una renovación profunda en su última línea y ya palpita las salidas de Axel Witsel, Stefan Savic, José María Giménez y Mario Hermoso. Precisamente, este último hombre sonó recientemente para reforzar al FC Barcelona, aunque ahora se dio a conocer que un club de la Premier también está interesado en sus servicios.

Más noticias de Atlético Madrid

Todos hablan de Samu pero a Atleti quieren robarle a su joya desde la Premier

Según Fichajes.net, quien se habría metido en la conversación para tentar a Mario Hermoso a partir del próximo verano sería el Aston Villa. Los británicos están ansiosos de poder adquirir a un jugador de renombre y con experiencia a costo cero, debido a que en junio culmina su contrato con el Atlético Madrid.

Luego de haber permanecido cinco temporadas en el Atlético Madrid y ser sumamente importante en el último tiempo, Mario Hermoso tiene la oportunidad de seguir su carrera en un club con una liga sumamente competitiva y que también tiene grandes chances de clasificar a los torneos europeos la próxima temporada.

Más noticias de Atlético Madrid

Atleti pagaría 20 millones por un crack para contentar a Simeone y despedir a Koke

El sueño de Unai Emery

El técnico del Aston Villa, Unai Emery, sueña con reforzar la última línea de su equipo con un defensor de la talla de Mario Hermoso, que en este curso ha disputado un total de 36 partidos y marcó dos goles, uno por Champions y otro por Supercopa de España.


Más noticias