La Liga

Mientras Liverpool quiere a Xabi Alonso, el mega DT que interesó al United

Xabi Alonso es del interés del Liverpool y Manchester United no quiere quedarse atrás en la elección de su DT

Por Damian Rodriguez

Mientras Liverpool quiere a Xabi Alonso, el mega DT que interesó al United
Mientras Liverpool quiere a Xabi Alonso, el mega DT que interesó al United
Síguenos enSíguenos en Google News

Xabi Alonso es el entrenador de moda en Europa, ya que con el Bayer Leverkusen no ha perdido un solo partido en lo que va de la temporada, ni en Europa League, Bundesliga ni Copa de Alemania. Por eso lo quiere el Liverpool como reemplazo de Jürgen Klopp.

Jugó en el Madrid y le dieron 9 años de prisión, mientras Dani Alves saldrá libre

Ni Kroos ni Modric, el 1er jugador que saldrá del Madrid y ya le notificaron

Pero el Manchester United no quiere quedarse atrás y ya consideran que al etapa de Erik ten Hag ha terminado, por lo que han empezado los primeros acercamientos con un entrenador con experiencia de selección nacional, como es Gareth Southgate.

Actualmente, Gareth Southgate se encuentra en la Selección de Inglaterra pero se habla mucho que luego de la Eurocopa se uniría al Manchester United, que quiere volver a pelear arriba en la Premier League y no despegarse del Liverpool, Manchester City, Arsenal, etc.

Gareth Southgate es el candidato número uno para que sea el reemplazo de Erik ten Hag en el Manchester United, así como Xabi Alonso lo es en el Liverpool, que se quedará sin Jürgen Klopp por una decisión netamente personal, pues el DT quiere descansar.

Esto harán en el Real Madrid para que Mbappé no cause celos y dañe el camerino

Ni Griezmann cobra tanto, Atleti atento de Lewandowski pero su salario asustó

Lo que ofrece Liverpool a Xabi Alonso para convencerlo

De acuerdo a información de Onefootball, el salario que le ofrece el Liverpool a Xabi Alonso rondaría los 23 millones de euros, siendo de los mejores entrenadores pagados en el mundo, superando a Xavi y Ancelotti que cobran 8 y 11 millones respectivamente.


Más noticias