La Liga

Mientras Lewandowski gana 20 millones, el nuevo mega sueldo para Cubarsí en Barça

Pau Cubarsí tendrá un nuevo contrato con el FC Barcelona, mejorándole el salario

Por Damian Rodriguez

Mientras Lewandowski gana 20 millones, el nuevo mega sueldo para Cubarsí en Barça
Mientras Lewandowski gana 20 millones, el nuevo mega sueldo para Cubarsí en Barça
Síguenos enSíguenos en Google News

FC Barcelona ha logrado consolidar a Pau Cubarsí en la zaga central, sin embargo su salario aún era de un jugador de élite, como por ejemplo Robert Lewandowski quien tiene un salario de 20 millones de euros por temporada y podría subir si renueva contrato.

No solo se llevaron a Mbappé gratis, la nueva bofetada que el Madrid dio al PSG

Mientras en Al-Hilal cobra 100 millones, lo que ganará Neymar en la Kings League

De acuerdo a información de Matteo Moretto: "Ya han empezado las primeras conversaciones para adecuar el contrato de PAU CUBARSÍ y adaptarlo al primer equipo". Y es que el zaguero central tiene actualmente un salario que ronda los 50 a 80 mil euros.

Pero ahora, Pau Cubarsí podría llegar a la escala de salarios de los otros jóvenes del FC Barcelona, como Gavi, Pedri o Alejandro Balde, quienes cobran cerca de 9 millones de euros por temporada. El zaguero central, de ese modo, sigue escalando a pasos agigantados.

Pau Cubarsí se llevó los elogios de Xavi luego del partido contra el Mallorca: "Cubarsí es inteligente. Sabe cuando chocar. Es espectacular. Lamine nos marca la diferencia con el gol pero Pau tiene mucha jerarquía. No parece que tenga 17 años".

En vez de traer a Haaland, el Barça irá tras este tronco que vale 15 millones

Con 18 años ya tiene 21 goles, solo vale 500 mil y Atleti lo quiere por Depay

Lo que dijo Pau Cubarsí tras ser figura contra el Mallorca

"Intento dar el máximo en cada acción independientemente de quien tenga delante. No me importa a quien he de marcar. Es un orgullo que la gente del club de tu vida grite mi nombre. Todavía no me lo imagino en el Camp Nou. Lucharé para que sea realidad", mencionó Pau Cubarsí.


Más noticias