La Liga

No solo se llevaron a Mbappé gratis, la nueva bofetada que el Madrid dio al PSG

Real Madrid sigue dando cátedra dentro y fuera de las canchas, ya no solo al FC Barcelona sino también al PSG

Real Madrid sigue dando cátedra dentro y fuera de las canchas, ya no solo al FC Barcelona sino también al PSG

Real Madrid ha demostrado que tiene la capacidad de contratar a los mejores jugadores del mundo y en algunos casos sin pagar un centavo, como fue el caso de Kylian Mbappé, quien no renovó con el PSG y sale gratis.

La venganza que cocina el PSG contra el Madrid, por llevarse a Mbappé y gratis

En vez de traer a Haaland, el Barça irá tras este tronco que vale 15 millones

Pero no es lo único que ha conseguido el Real Madrid, porque de acuerdo a información de Forbes, es el equipo mejor valorado en el mundo, mucho más con la llegada de Kylian Mbappé que será su fichaje estrella en el 2024.

PSG se ha quedado en los 4,2 billones de euros mientras que el Real Madrid alcanzó los 6.07 billones. En la lista también se incluyen equipos como el Manchester United, FC Barcelona, Liverpool, Manchester City, Bayern Múnich, entre otros.

A Florentino Pérez lo consideran muchos como el mejor presidente en la historia del Real Madrid, ya que ha conseguido fichar a los mejores jugadores. Kylian Mbappé finalmente se pondrá la blanca y sin pagar los 300 millones que era su cláusula en el PSG.

Valía 80 millones pero ahora que el Barça lo buscó, subieron su precio a 150

El millonario sueldo que es capaz de pagar PSG a Vinicius y sacarlo del Madrid

PSG se quiere llevar a Vinicius del Real Madrid

De acuerdo a información que dieron en las últimas horas por parte del portal RMC, PSG quiere contratar a Vinicius ahora que se irá Kylian Mbappé. Quieren al brasileño que sea su nueva estrella y que porte la camiseta 7 en el club.

Más noticias