La Liga

Con 18 años ya tiene 21 goles, solo vale 500 mil y Atleti lo quiere por Depay

Atlético de Madrid tiene a este jugador como el reemplazo de Memphis Depay, que no le hace gol ni al arcoíris

Por Damian Rodriguez

Con 18 años ya tiene 21 goles, solo vale 500 mil y Atleti lo quiere por Depay
Con 18 años ya tiene 21 goles, solo vale 500 mil y Atleti lo quiere por Depay
Síguenos enSíguenos en Google News

Atlético de Madrid tiene pensando en mandar entre 8 a 12 jugadores para la siguiente temporada y entre ellos destaca el nombre de Memphis Depay así como el de Ángel Correa. El atacante de Países Bajos no ha dado pie con bola y anota de vez en nunca.

La venganza que cocina el PSG contra el Madrid, por llevarse a Mbappé y gratis

En vez de traer a Haaland, el Barça irá tras este tronco que vale 15 millones

Es por ello que el Atlético de Madrid no pondría problema si es que hay alguna oferta para Memphis Depay, además que ya le han encontrado un potencial reemplazo, que con 18 años ya ha sido llamado a su selección y en 27 partidos lleva 21 goles.

Se trata del turco Semih Kılıçsoy, quien ha interesado al Atlético de Madrid y de acuerdo a información de Fanatik, mandaron scouts para ver cómo se desenvuelve en las canchas. El atacante es una de las promesas de su país como Arda Guler.

Atlético de Madrid busca a un nuevo delantero para que haga tándem con Álvaro Morata y ya que Memphis Depay no dio la talla, se han fijado en el joven elemento Semih Kılıçsoy que mantiene contrato con el Beşiktaş J. K. de Turquía.

Valía 80 millones pero ahora que el Barça lo buscó, subieron su precio a 150

El millonario sueldo que es capaz de pagar PSG a Vinicius y sacarlo del Madrid

Lo que cuesta el pase de Semih Kılıçsoy

De acuerdo a información del portal especializado en valores de jugadores, Transfermarkt, Semih Kılıçsoy actualmente está por los 550 mil euros y es una ventaja para el Atlético de Madrid, ya que no pagaría millonadas por una de las nuevas joyas que tiene Turquía.


Más noticias