La Liga

Mientras espera debutar con España, el pobre sueldo de Pau Cubarsí en el Barça

El canterano deslumbra a todos en el país con su aparición en el primer equipo culé.

Por Damian Rodriguez

El canterano deslumbra a todos en el país con su aparición en el primer equipo culé.
El canterano deslumbra a todos en el país con su aparición en el primer equipo culé.
Síguenos enSíguenos en Google News

Está más que claro que La Masía es una de las mejores canteras de todo el mundo. Sólo basta con ver los grandes nombres que han surgido de la fábrica culé para notar que a los Lionel Messi, Xavi Hernández, Carles Puyol y Andrés Iniesta de hace algunos años, ahora se le suman grandes jóvenes promesas como Gavi, Lamine Yamal, Alejando Balde, Fermín López y Pau Cubarsí.

Más noticias del FC Barcelona:

Si bien la gran sensación en el último tiempo dentro del primer equipo culé fue el joven sensación Lamine Yamal, que con tan solo 16 años rompió varios récords de precocidad, la fábrica de cracks culé ha seguido funcionando a la perfección y en este último tiempo le aportó a la plantilla dirigida por Xavi Hernández a otras joyas que sin dudas le resolverán muchos inconvenientes a los blaugranas.

Pau Cubarsí fue otro de los grandes descubrimientos del FC Barcelona en la presente temporada y el joven defensor blaugrana se ha ganado un lugar en el primer equipo con apenas 17 años gracias a los excelentes rendimientos que ha tenido a lo largo de las últimas semanas. De hecho, el cantero ya fue convocado a la Roja por Luis De la Fuente para los encuentros amistosos que tendrá el combinado nacional en los próximos días y espera poder debutar con la Mayor en esta ventana FIFA.

Más noticias del FC Barcelona:

El salario de Pau Cubarsí en el Barcelona

El canterano Pau Cubarsí irrumpió en el primer equipo hace poco tiempo y con tan sólo 12 partidos en el primer equipo, ya recibió el llamado del seleccionado absoluto. Mientras tanto, según informa el Diario La Razón, de momento cuenta con un sueldo de 80.000 euros mensuales (960.000 anuales) y una cláusula de salida de 10 millones de euros, cifras muy bajas considerando su talento. Es por ello que en Les Corts ya estarían buscando una renovación en el joven defensor para elevar dichos valores…


Más noticias