La Liga

Mientras el Madrid tiene a Endrick y Mbappé, la joya que quiere Barça

FC Barcelona no quiere quedarse atrás y va por una joya brasilera

Por Tomás Valle

Mientras el Madrid tiene a Endrick y va por Mastantuono, la joya que quiere Barça
Mientras el Madrid tiene a Endrick y va por Mastantuono, la joya que quiere Barça
Síguenos enSíguenos en Google News

La delicada situación económica de FC Barcelona lo ha complicado en estos últimos mercados de pases para poder fichar futbolistas de primera línea. Contrariamente está Real Madrid que viene marcando el pulso de las contrataciones con jugadores rutilantes y también con grandes apuestas a futuro.

MÁS NOTICIAS DE FC BARCELONA

Xavi lo ninguneó, vuelve por revancha para eclipsar a Cubarsí

Mientras Real Madrid ya cerró el fichaje de Endrick para la próxima temporada y es inminente la contratación de Kylian Mbappé, en FC Barcelona también ven prácticamente encaminada la llegada a futuro de Franco Mastantuno al conjunto merengue.

Para no quedarse atrás, en FC Barcelona reactivaron la contratación de otra joya del fútbol sudamericano. De acuerdo a la información de diario Mundo Deportivo el apuntado nuevamente para poder fichar y competir con Real Madrid es Messinho.

MÁS NOTICIAS DE FC BARCELONA

Como Barça quiere a Kimmich, Bayern le roba el fichaje que quiere Xavi

El deseo de Messinho

Messinho ya había confirmado en octubre del año pasado sus deseos de poder jugar en FC Barcelona y su admiración por Lionel Messi. Las partes se volvieron a comunicar recientemente y la negociación por el delantero brasilero se ha activado nuevamente.


Más noticias