La Liga

Como Barça quiere a Kimmich, Bayern le roba el fichaje que quiere Xavi

Los Blaugranas sueñan con el volante germano, ahora los Bávaros se toman revancha y se llevan a otro anhelo de Xavi

Por Tomás Valle

Como Barça quiere a Kimmich, Bayern le roba el fichaje que quiere Xavi
Como Barça quiere a Kimmich, Bayern le roba el fichaje que quiere Xavi
Síguenos enSíguenos en Google News

El FC Barcelona sueña con armar un equipo acorde a las expectativas de su historia, aunque para ello deberá invertir un dineral, un aspecto que juega en contra en una época de crisis sin precedentes. Aún así, los Blaugranas no dejan de soñar con la incorporación de Joshua Kimmich, la gran figura que tiene el Bayern Múnich.

Más noticias del FC Barcelona

Joao Cancelo demostró que le tiene celos a Cristiano Ronaldo y hay video

Los Blaugranas tienen entre ceja y ceja al polivalente jugador alemán, aunque su traspaso al club en este mercado de pases no será asunto sencillo. Como si esto fuera poco, el Bayern Múnich tomó la decisión de ir en busca de otro de los jugadores apuntados por Xavi Hernández para el FC Barcelona.

El jugador que Bayern Múnich quiere robarle a FC Barcelona es Amadou Onana, la joya que tiene el Everton en la Premier League. Según The Telegraph, los Bávaros estarían dispuestos a invertir una buena suma de dinero para quedarse con el mediocentro defensivo, que también vería con muy buenos ojos la posibilidad de dar el gran salto al gigante de la Bundesliga.

Más noticias del FC Barcelona

Mientras a Endrick lo mimaron, Barça se lució con el recibimiento para Cubarsí

Las pretenciones del Everton

Sin embargo, el Everton no le dejará las cosas sencillas al Bayern Múnich, ya que se rumorea que pedirán unos 60 kilos a cambio de los servicios de Amadou Onana, quien llegó al elenco inglés en 2022 a cambio de 33 millones de euros.


Más noticias