La Liga

Mientras duda con el Mundial, el incómodo pedido de Argentina a Messi

Por Tomás Valle

Mientras duda con el Mundial, el incómodo pedido de Argentina a Messi

El mejor jugador del mundo aún duda si jugará el próximo campeonato del mundo, pero desde su país le hicieron un pedido muy particular

Síguenos enSíguenos en Google News

A Lionel Messi no le queda ningún título por conseguir en su tremenda y dorada carrera como jugador de fútbol profesional. El delantero ha ganado absolutamente todos los campeonatos disponibles a nivel de clubes y también consiguió todos los logros habidos y por haber con la Selección Argentina. Sin embargo, desde su país le hacen un pedido para este 2024 que lo pone en un lugar incómodo.

Más noticias de Lionel Messi

Por solo 9 kilos, Inter Miami de Messi le quitará este crack que quiso el Madrid

Luego de la clasificación de la Selección Argentina sub 23 a los Juegos Olímpicos de París 2024, tanto del comité olímpico argentino como también desde la asociación del fútbol nacional, le piden a Lionel Messi que pueda estar presente en la próxima edición olímpica de Francia.

Lionel Messi había manifestado, que hasta el momento, lo único que iba a tener como competencia oficial para su 2024 con Argentina era la Copa América de Estados Unidos pero el pedido de las autoridades nacionales más el del técnico, que es un amigo como Javier Mascherano, podrían hacer cambiar de opinión al astro argentino.

Más noticias de Lionel Messi

Hizo feliz a Messi y brilló en Atleti, su vida cambió tras retiro y vende carne

Los títulos de Messi con Argentina

Lionel Messi ha ganado todos los títulos posibles con la Selección argentina de fútbol. El delantero fue campeón de los mundiales de mayores y Sub 20, ganó la medalla en los Juegos Olímpicos de Beijing 2008, se quedó con la Copa América y también la Finalíssima.


Más noticias