La Liga

Por solo 9 kilos, Inter Miami de Messi le quitará este crack que quiso el Madrid

Por Damian Rodriguez

Por solo 9 kilos, Inter Miami de Messi le quitará este crack que quiso el Madrid

Malas noticias para el Real Madrid, el Inter Miami de Messi le ganó la puja por esta estrella

Síguenos enSíguenos en Google News

Real Madrid no pudo ganar esta vez el fichaje de un elemento que ha dado que hablar en este último tiempo, como es el caso de Federico Redondo. Y es que todo está listo para que llegue al Inter Miami de Lionel Messi, de acuerdo a información de Gastón Edul.

"El Inter Miami quiere cerrar esta semana el fichaje de Federico Redondo. Las negociaciones están muy avanzadas", fueron las palabras de Edul, ante la posibilidad que el argentino se sume al Inter Miami junto con Messi, Sergio Busquets, Jordi Alba y Luis Suárez.

El Real Madrid, que ahora está más preocupado de la llegada de Kylian Mbappé, perdió la oportunidad de contratar a un mediocentro con mucha proyección ahora que están en la recta final de su carrera tanto Toni Kroos como Luka Modric, pero tienen a Camavinga y Tchouaméni.

El costo del pase de Federico Redondo

De acuerdo a información del portal especializado en valores de jugadores, Transfermarkt, Federico Redondo está tasado por los 9 millones de euros en Argentinos Juniors. El mediocentro es el hijo del recordado Fernando Redondo, que brilló en el Real Madrid.


Más noticias