La Liga

Mientras Brahim irá a Marruecos, Cubarsí orgulloso de jugar con España y esto hizo

Pau Cubarsí se ganó su convocatoria por España, por sus grandes actuaciones con FC Barcelona, Brahim Díaz jugará por Marruecos

Por Damian Rodriguez

Mientras Brahim irá a Marruecos, Cubarsí orgulloso de jugar con España y esto hizo
Mientras Brahim irá a Marruecos, Cubarsí orgulloso de jugar con España y esto hizo
Síguenos enSíguenos en Google News

Pau Cubarsí apareció hace poco en el primer equipo del FC Barcelona, pero ya se ganó la titularidad con Xavi Hernández, por encima de jugadores más experimentados como Íñigo Martínez o Andreas Christensen, quien incluso ahora va como mediocentro.

Lo que hizo Mbappé tras saber que el Madrid no lo prestará a Francia para JJOO

Con tal de sacar a Nike del juego, lo que se atrevió a ofrecer Puma al Barça

Mientras Brahim Díaz prefirió decantarse por la opción de defender la camiseta de la Selección de Marruecos, en cambio Pau Cubarsí se mostró orgulloso de defender la camiseta española, subiendo la convocatoria a sus redes donde aparece su nombre.

Apenas Luis De La Fuente dio la lista de nombres para los partidos ante Colombia y Brasil, Pau Cubarsí mostró orgulloso que se encuentra entre los nombres que representarán a la Selección de España en esta fecha FIFA.

Por su parte, Brahim Díaz también reaccionó en sus redes sociales cuando se hizo oficial su llegada a la Selección de Marruecos. Horas después habló ante los medios de prensa y dijo que Luis De La Fuente no lo había llamado.

De ser campeón del mundo y anotar 103 goles en el Madrid, hoy juega en potreros

Mientras Messi pasa modelando zapatos, el nuevo negocio millonario de Cristiano

Vía Instagram

Pau Cubarsí pronto recibirá un nuevo contrato en el FC Barcelona

Actualmente Pau Cubarsí tiene un salario de entre 50 a 80 mil euros, como juvenil del FC Barcelona. Pero Joan Laporta ha decidido renovarle su contrato y con eso, la posibilidad para aumentar cuantiosamente su sueldo.


Más noticias