La Liga

Los 3 ecuatorianos que podría fichar el Barça con la venta de Raphinha

FC Barcelona podría hacerse con estos tres talentosos ecuatorianos, si vende a Raphinha al Tottenham en 60 millones

Por Damian Rodriguez

Los 3 ecuatorianos que podría fichar el Barça con la venta de Raphinha
Los 3 ecuatorianos que podría fichar el Barça con la venta de Raphinha
Síguenos enSíguenos en Google News

FC Barcelona necesita refuerzos low cost pero de gran rendimiento, hay tres ecuatorianos que ya buscó anteriormente y ahora los podría firmar si es que concretan la venta de Raphinha, que interesa fuertemente al Tottenham, por 60 millones.

Huele a venganza de Shakira y esto le cobrará el Madrid si canta en el Bernabéu

Pudo ganar 12 millones en el Madrid, este club quiere a Pogba y cobraría 75 euros

Ese dinero puede ser invertido en jugadores de calidad en el fútbol ecuatoriano, como son Oscar Zambrano de Liga de Quito, Pervis Estupiñán del Brighton y William Pacho del Frankfurt. Reforzarían posiciones que le hace falta al FC Barcelona.

Oscar Zambrano es un mediocentro de corte y salida, podría llegar por Oriol Romeu que es un tronco en FC Barcelona; Pervis Estupiñán es lateral izquierdo con lo que podrían acelerar la salida de Marcos Alonso y William Pacho es defensor central, hace poco buscado por el Real Madrid.

Oscar Zambrano tiene un costo de 5 millones, Pervis Estupiñán vale 25 y William Pacho tiene una cláusula de 30 millones. El FC Barcelona podría traerse a estos tres ecuatorianos con los 60 millones que pone el Tottenham por Raphinha.

La razón por la que el Barça no podrá ganar la Champions League, según Piqué

El Madrid no lo pudo fichar, ahora Atleti lo quiere para reemplazar a Giménez

FC Barcelona busca el reemplazo de Xavi

Xavi Hernández se mantiene firme en su decisión de dejar el FC Barcelona y por ello es que han empezado a buscar nuevas carpetas para suplirlo. Hay cuatro nombres que son Hansi Flick, Thomas Tuchel, Roberto De Zerbi y Julian Nagelsmann.


Más noticias