La Liga

Lo trataron de gordo y fiestero, así recibieron a Neymar en su vuelta a Arabia

Por Tomás Valle

Lo trataron de gordo y fiestero, así recibieron a Neymar en su vuelta a Arabia

El brasilero estuvo en el centro de la polémica luego de haber organizado fiestas mientras debía recuperarse, así lo recibieron en Asia

Síguenos enSíguenos en Google News

Neymar ha sido noticia en este último tiempo más por lo que ha hecho fuera de campo de juego que dentro del mismo. El delantero brasilero sufrió una grave lesión de rodilla y estará afuera prácticamente 8 meses por lo que se lo ha visto más en fiestas y cruceros en campos de entrenamiento.

Más noticias de Neymar

Neymar apareció en Barcelona y mira cómo quebró las ilusiones sobre su regreso

Hace apenas un mes fue noticia viral en todos los portales por una foto en la que se encontraba claramente fuera de estado a lo que él mismo respondió atacando a sus haters. Tras algunos meses en Brasil, donde afrontó la primera parte de la recuperación, el atacante regresó a Arabia Saudí y tuvo un recibimiento más que especial.

En lugar de atacarlo o criticarlo en Arabia los jeques que manejan su equipo lo recibieron como a una gran estrella: "Bienvenido Neymar nuestro Rey mago brasilero", publicaron en las redes sociales del club. Ahora afrontará la parte final de la recuperación en medio oriente para poder volver lo mejor posible a los terrenos de juego.

Más noticias de Neymar

En Al-Hilal están que vuelan con Neymar, el equipo que podría sacarlo de Arabia

Poco rodaje

Neymar apenas pudo jugar un puñado de partidos con la camiseta de Al-Hilal. El delantero solo disputó 5 partidos y marcó un gol antes de lesionarse gravemente con la Selección de Brasil. Busca volver lo mejor posible para demostrar en la cancha los millones que invirtieron en él.


Más noticias