La Liga

En Al-Hilal están que vuelan con Neymar, el equipo que podría sacarlo de Arabia

Por Tomás Valle

En Al-Hilal están que vuelan con Neymar, el equipo que podría sacarlo de Arabia

Los árabes invirtieron una fortuna en el crack brasileño, que ahora puede marcharse a otro equipo fuera de la Saudi Pro League

Síguenos enSíguenos en Google News

El fútbol de Arabia Saudí invirtió grandes cantidades de dinero el verano pasado en la contratación de estrellas de primer nivel europeo para levantar el nivel del fútbol local y mejorar la imagen del país en relación al mundo. El primero en marcharse fue Cristiano Ronaldo rumbo al Al-Nasrr y posteriormente Neymar siguió sus pasos rumbo al Al-Hilal.

Más noticias de Neymar

Argentino como Messi, PSG lo quiso por Neymar y su pase cayó, hoy brilla en MLS

Al-Hilal pagó unos 90 millones de euros para poder contar con los servicios de Neymar, aunque eso no es todo. El atacante brasileño tiene uno de los mejores sueldos del mundo (100 millones por temporada) y el club también le cumplió una serie de estrictos requisitos para que su estadía en el continente asiático sea inolvidable.

Sin embargo, en las últimas horas comenzó a circular un rumor que ha dejado a los directivos del elenco árabe enfurecidos. Es que el presidente del Santos, club en el que se formó Neymar, soltó una verdadera bomba acerca del futuro del ex hombre del FC Barcelona. Al parecer, el cuadro Peixe tiene intenciones de repatriarlo en los próximos meses, aunque desde Brasil son cautelosos con la situación.

Más noticias de Neymar

El nuevo apodo que la Champions puso a Neymar, que no hizo fiesta de cumpleaños

La palabra del presidente de Santos

Marcelo Teixeira fue el encargado de abrirle las puertas a Neymar en el Santos de cara al futuro: "Tuvimos una conversación breve pero siempre son las conversaciones breves las que tienen un buen efecto" comenzó diciendo. Luego, el mandatario explicó: "Tiene que recuperarse aún mejor. Para jugar aquí tiene que recuperarse bien. Continuará su experiencia y luego vendrá".


Más noticias