La Liga

Argentino como Messi, PSG lo quiso por Neymar y su pase cayó, hoy brilla en MLS

Fue una de las grandes promesas de Argentina y de joven partió a la MLS, estuvo a punto de firmar con PSG y ahora se luce en Cincinatti

Fue una de las grandes promesas de Argentina y de joven partió a la MLS, estuvo a punto de firmar con PSG y ahora se luce en Cincinatti
Fue una de las grandes promesas de Argentina y de joven partió a la MLS, estuvo a punto de firmar con PSG y ahora se luce en Cincinatti

Surgió en las inferiores de Boca Juniors y tras un breve paso en Estudiantes de La Plata fue vendido a la MLS, liga en la que se ha desempeñado durante gran parte de la carrera. La particularidad es que este argentino llegó a sonar como refuerzo del PSG, aunque su pase no se terminó concretando y hoy continúa luciéndose en la liga de los Estados Unidos, al igual que su compatriota, el mismísimo Lionel Messi.

Más noticias de Lionel Messi

Adidas no se conforma con Messi y Yamal, el crack del Madrid que roba a Nike

El protagonista de esta historia es Luciano Acosta, el número 10 del Cincinnati que fue elegido como MVP de la temporada pasada. El ex hombre del DC United es un atacante de estatura baja y con enorme habilidad, al igual que Lionel Messi. El año pasado, el rioplatense tuvo un fantástico desempeño y ahora se ilusiona con conquistar el título de liga, enfrentarse al ganador del Balón de Oro y hasta se atreve a soñar con la selección de Estados Unidos.

En diálogo con el medio argentino La Nación, Luciano Acosta habló acerca de su pase frustrado al PSG y sus deseos a futuro. Al respecto de su pase al club francés dijo: "Estábamos yendo rumbo a la revisión médica, pero de repente el auto se desvió del camino. Me llamó mi representante y me dijo que tenía que volver al hotel porque se había caído todo. Me acuerdo escucharlo decir: ‘El DC United no quiso aceptar la oferta’. Se me vino el mundo abajo.

Además, Luciano Acosta habló sobre Lionel Messi y su paso por la MLS: "En este 2024 va a estar difícil volver a ser el MVP, ¿no? Por suerte, llegó seis meses después del comienzo de la temporada pasada… sino, el premio de MVP hubiese sido suyo… Va a estar demasiado difícil ahora, así que voy a cuidar muy bien este premio que conseguí. Va a ser un orgullo competir contra él por un trofeo así" comentó.

Más noticias de Lionel Messi

Ganó 22 títulos en Barça, Inter Miami lo puede volver a juntar con Messi gratis

Luciano Acosta sueña con la selección

Sin chances en la selección Argentina, desde el Cincinatti están haciendo todo lo posible para conseguirle la ciudadanía estadounidense a Luciano Acosta: "Si bien faltan unos detalles, estamos ahí. Es un proceso largo y vamos por el camino correcto. Lo dejo al abogado que se encargue, no me meto mucho. Si sale, genial, y estaremos disponibles para la selección. Y si no sale... insistiremos. Si bien la selección es una de las razones por las que empecé todo este proceso, no es la única, porque incluso al margen del fútbol quiero que mi familia y yo tengamos la ciudadanía norteamericana" cerró.

Más noticias