La Liga

Adidas no se conforma con Messi y Yamal, el crack del Madrid que roba a Nike

El astro argentino y la joven promesa Culé visten con la compañía de las tres líneas, que ahora se lleva al nuevo crack Merengue

Por Tomás Valle

Adidas no se conforma con Messi y Yamal, el crack del Madrid que roba a Nike
Adidas no se conforma con Messi y Yamal, el crack del Madrid que roba a Nike
Síguenos enSíguenos en Google News

Gracias a sus fantásticos desempeños, los grandes futbolistas suelen ser el principal objetivo de las empresas de indumentaria deportiva, quienes pujan en un mercado sumamente competitivo por quedarse con la estrella del momento y así ganar millones. De hecho, la historia indica que hubo grandes traspasos entre las dos compañías más grandes (Nike y Adidas) y la historia continuará por varios años más. Un par de casos emblemáticos fueron los de Lionel Messi y Lamine Yamal, que pasaron de utilizar la marca de la pipa para pasar a las de las tres líneas.

Más noticias de Lionel Messi

Dijeron que CR7 era el mejor, así lo destrató Arabia con tal de tener a Messi

El astro argentino inició su carrera con Nike, aunque Adidas se movió rápidamente y se lo terminó quedando, incluso hasta la actualidad. Con la joven promesa del FC Barcelona ocurrió algo similar y hoy Lamine Yamal disfruta de un contrato de millones con la indumentaria alemana, que parece no tirar la toalla y ahora irá en busca de un nuevo crack que se luce en el Real Madrid comandado por Ancelotti.

El nuevo apuntado de Adidas es ni más ni menos que Brahim Díaz, el atacante de los Merengues que ha convertido una serie de tantos importantes en el último tiempo. El pasado domingo en el duelo ante Atleti, el delantero utilizó por última vez sus Nike y este miércoles ha comenzado a probar las botas de su nuevo patrocinador, quien ha realizado una oferta sumamente tentadora para fichar al nacido en Málaga.

Más noticias de Lionel Messi

Ni Atleti, ni Madrid, el equipo de LaLiga del que Messi sabe todos sus secretos

Brahim no para de crecer en Madrid

Mientras empieza a disfrutar de un jugoso contrato con Adidas tras haber pasado 14 años con Nike, Brahim Díaz sabe que lo más importante es colaborar con el equipo, tal como lo viene haciendo últimamente. El delantero ha jugado 26 partidos en esta temporada y ya marcó un total de 7 tantos, combinados con otras 3 asistencias que lo ubican como una alternativa más que importante para Ancelotti.


Más noticias