La Liga

Neymar apareció en Barcelona y mira cómo quebró las ilusiones sobre su regreso

Por Damian Rodriguez

Neymar apareció en Barcelona y mira cómo quebró las ilusiones sobre su regreso

Neymar estuvo en Barcelona y empezaron los fans a ilusionarse que volvería al equipo, pero se cayó todo otra vez

Síguenos enSíguenos en Google News

Neymar está en una etapa de recuperación luego de quedarse afectado en un partido de la Selección de Brasil. El jugador estuvo en Barcelona, pensando que se reuniría con los directivos culés para planear su regreso, como ya se escuchó desde hace meses atrás.

Sin embargo se destruyeron las ilusiones del mundo Culé, porque Neymar solamente estuvo de paso en Barcelona, haciendo escala para llegar hasta Arabia, donde ya se presentó en las instalaciones del Al-Hilal, para seguir su recuperación.

Y es que Neymar no tiene en mente regresar al FC Barcelona, en parte por los problemas económicos que atraviesan en la actualidad, y porque tiene contrato vigente con el Al-Hilal, quienes lo han esperado y tenido paciencia pese a las fiestas que ha hecho.

Vía Instagram

Lo que gana Neymar en el Al-Hilal

Otra de las razones por las que Neymar no se mueve de Arabia es porque tiene un salario que ronda los 100 millones de euros, parecido a lo que percibe Karim Benzema en Al-Ittihad. Solamente Cristiano Ronaldo está por encima de ambos con 200 millones al año.


Más noticias