La Liga

Llegó a Barça para ganar la Champions, el culpable al que acusó Gündogan por perder

Ilkay Gündogan no tuvo reparos en culpar al responsable de la eliminación

Por Tomás Valle

Gündogan en FC Barcelona, jugadores alineados
Gündogan en FC Barcelona, jugadores alineados
Síguenos enSíguenos en Google News

Ilkay Gündogan acusó el golpe de la fuerte eliminación como le ocurrió a todo FC Barcelona. La serie que tenía buen destino terminó de la peor manera tras el 1-4 en contra contra PSG con un tremendo Kylian Mbappé, autor de un doble que sentenció a los de Xavi Hernández.

MÁS NOTICIAS DE FC BARCELONA

Los dos fueron humillados, el motivo que Atleti festeja sobre Barça

Con la derrota sentenciada, fue un referente de peso como Ilkay Gündogan el que tomó la voz y confirmó su decepción, un reflejo de la plantilla: "Estamos muy decepcionados. Sentíamos que teníamos el control del partido", analizó el mediocentro alemán.

Pero además, Gündogan no tuvo reparos en sentenciar a Ronald Araujo por su expulsión: "Esto es la Liga de Campeones. No importa el rival, es imposible remontar si uno de tus jugadores es expulsado. Ponerte con un hombre menos por la roja tan temprano en el partido te mata"

MÁS NOTICIAS DE FC BARCELONA

El vaticinio de Jota Jordi sobre Mbappé del que se ríe toda Europa

La fortuna que perdió FC Barcelona

FC Barcelona, además de quedar fuera de la Champions League, también quedó afuera del Mundial de Clubes, lugar al que accedió Atlético de Madrid. Por la ausencia en el torneo ecuménico, el conjunto Blaugrana perdió 50 millones de euros


Más noticias