La Liga

Laporta contentó a Xavi, el lío en el que metió a Barça culpa de Vítor Roque

FC Barcelona deberá resolver un problema a futuro con Vítor Roque

Laporta contentó a Xavi, el lío en el que metió a Barça culpa de Vítor Roque
Laporta contentó a Xavi, el lío en el que metió a Barça culpa de Vítor Roque

El FC Barcelona tiene serios problemas económicos debido a sus desmanejos en los últimos años que han complicado por demás al club al momento de realizar cualquier tipo de transferencia. El caso reciente del fichaje de Vítor Roque podría generar un caso problemático pensando en el futuro inmediato y asoma un nuevo dolor de cabeza en la tesorería del blaugrana.

MÁS NOTICIAS DEL FC BARCELONA

Costó 32 millones de euros y era el nuevo Piqué, perdió el euro por honesto

Xavi Hernández se empecinó con la contratación en este mercado de pases de invierno de Vítor Roque y Joan Laporta pudo concretar su arribo luego de arduas negociaciones con su ex club de Brasil. El tema es que ahora se han dado a conocer los números finales de la operación de acuerdo a la información de Mundo Deportivo y asoma un inconveniente en puerta.

Cuando todos creían que el pase de Vítor Roque al FC Barcelona le había costado 30 millones de euros, esa cifra final podría cambiar y llegar a un total de 61 millones de euros por objetivos a cumplir. El número no es para nada económico debido al presente financiero que atraviesa el club y puede generarle un inconveniente en el corto plazo.

MÁS NOTICIAS DEL FC BARCELONA

El Barça dudó en renovarlo y convertirlo en el mejor pago, Lewandowski decidió su futuro

Cifras y formas del pase de Vitor Roque

El Barça llegó a un acuerdo por 30 millones de euros fijos, 31 en variables y una plusvalía del 20% en caso de una futura venta. De esos 30 millones, tan solo ha pagado 5 y tendrá que ir pagando el resto cada seis meses de 5 en 5 millones. De los 31 en variables, 25 son por jugar más del 50% en cada temporada durante los próximos 5 años. Otros 5 millones si el jugador queda entre los tres finalistas del premio The Best. Y el millón restante lo pagaría si el delantero brasileño es capaz de conquistar el Balón de Oro, de acuerdo a Mundo Deportivo.

Más noticias