La Liga

La ligó con Valverde y ahora Brahim Díaz podría terminar en este equipo

El delantero tuvo un cruce de palabras con el uruguayo y ahora podría marcharse de la Casablanca

Por Tomás Valle

La ligó con Valverde y ahora Brahim Díaz podría terminar en este equipo
La ligó con Valverde y ahora Brahim Díaz podría terminar en este equipo
Síguenos enSíguenos en Google News

Brahim Díaz ha sido uno de los futbolistas claves del Real Madrid en esta temporada. El delantero ha aportado 9 goles y 5 asistencias en un total de 36 partidos en lo que va de la temporada, un número más que aceptable para el ex hombre del Milan, que en las últimas horas ha quedado envuelto en polémicas.

Más noticias del Real Madrid

Como el Madrid contra el City, lo que copió el Barça que quiere eliminar al PSG

Es que, en primera instancia, Brahim Díaz tuvo un fuerte cruce verbal con Federico Valverde en el duelo del pasado fin de semana en el que el Real Madrid superó al Mallorca. En esa ocasión, el uruguayo le recriminó al atacante que "toque el balón", aunque de una manera más agresiva.

Luego de este encontronazo, se dio a conocer que Brahim Díaz tiene chances de abandonar la plantilla del Real Madrid a mediados de este año para regresar a la Premier League, tal como informó Fichajes. Esto se debe a que varios elencos de Europa han puesto la mirada en él, incluido el Arsenal de Arteta, que puede hacer un esfuerzo para contratarlo en el verano.

Más noticias del Real Madrid

Ganó 2 Champions y jugó 158 partidos en el Madrid pero da a City en semis de Champions

Brahim con competencia por delante

En caso de que decida quedarse a competir en el Real Madrid, Brahim Díaz ya sabe que en su puesto deberá pelear junto a otros fenómenos como Endrick y posiblemente Kylian Mbappé, que llegará en el siguiente mercado de pases al Bernabéu.


Más noticias