La Liga

Ganó 2 Champions y jugó 158 partidos en el Madrid pero da a City en semis de Champions

Uno de los jugadores importantes de Real Madrid en este último tiempo da como candidato a Manchester City

Por Tomás Valle

Guardiola va a una serie con Real Madrid
Guardiola va a una serie con Real Madrid
Síguenos enSíguenos en Google News

Real Madrid y Manchester City jugarán una llave clave e importante pensando en las semifinales de Champions League. En una serie que promete ser apasionante, fue un jugador de paso importante en el merengue el que dio al City en la próxima instancia.

MÁS NOTICIAS DE REAL MADRID

Primero lo echó, ahora esta fortuna podrá ganar Real Madrid por Kubo

Steve McManaman jugó un tiempo importante en Real Madrid. En total, el mediocampista inglés jugó 158 partidos y logró ganar 2 Champions League con la camiseta del merengue. Ahora, en su nuevo rol de periodista, el ex jugador Blanco dejó su favorito.

Ya dije antes que pensaba que el Real Madrid necesitaba llevarse un par de goles al Etihad para clasificarse. Es un 3-3, así que el (Manchester) City tiene que ser el gran favorito. Son los vigentes campeones, son el equipo que está en forma y han vuelto a la cima de la Premier League. Si ganan en el Etihad (Stadium), están clasificados”, dijo Steve McManaman al diario británico Mirror.
MÁS NOTICIAS DE REAL MADRID

Como el Madrid contra el City, lo que copió el Barça que quiere eliminar al PSG

Las palabras de Pep Guardiola

Pep Guardiola dejó en claro que no le tendrá miedo a Real Madrid: "Estamos listos para jugar con Real Madrid, no tenemos miedo", dijo Pep Guardiola. Tras el 3 a 3 en la ida, ahora será la vuelta en Inglaterra en un partido que tendrá mucha atracción.


Más noticias