La Liga

Primero lo echó, ahora esta fortuna podrá ganar Real Madrid por Kubo

Los Merengues podrían beneficiarse con el japonés de una manera muy particular

Por Tomás Valle

Primero lo echó, ahora esta fortuna podrá ganar Real Madrid por Kubo
Primero lo echó, ahora esta fortuna podrá ganar Real Madrid por Kubo
Síguenos enSíguenos en Google News

Takefusa Kubo era una de las grandes apuestas que tenía el fútbol europeo hace algunos años atrás. El extremo por derecha surgió en las inferiores del FC Barcelona y años después pasó al Real Madrid en condición de libre, convirtiéndose en una enorme promesa para la Casablanca.

Más noticias del Real Madrid

Como el Madrid contra el City, lo que copió el Barça que quiere eliminar al PSG

A pesar de ello, Takefusa Kubo ni siquiera llegar a tener una oportunidad en el primer equipo del Real Madrid, que se encargó de cederlo a varios clubes en las últimas temporadas, hasta que la Real Sociedad se encargó de ficharlo en julio de 2022 a cambio de 6 millones y medio de euros.

En aquel momento, el Real Madrid realizó una jugada magistral pensando en el futuro. Es que los Merengues se quedaron con un 50% de la ficha deTakefusa Kubo, que ha demostrado un nivel superlativo en el cuadro txuri-urdin y ahora tiene grandes chances de ser vendido al fútbol inglés en una suma cercana a los 60 millones de euros, tal como comentó el sitio Fichajes.net

Más noticias del Real Madrid

El presidente de Francia le quiere amargar al Madrid, este pedido hará a Mbappé

El Madrid se frota las manos

El club inglés que está tras los pasos de Takefusa Kubo es ni más ni menos que el Liverpool, quien planea reforzar su ofensiva con el oriental. Si la operación se cierra en 60 millones, el Real Madrid se haría acreedor de 30 kilos que llegan prácticamente desde el cielo.


Más noticias