La Liga

La joya del Real Madrid que Zidane se llevaría a Bayern Múnich, no es Valverde

El estratega francés podría llegar acompañado al gigante alemán de una joya formada en La Fábrica.

Por Tomás Valle

Zinedine Zidane durante su etapa como DT del Real Madrid.
Zinedine Zidane durante su etapa como DT del Real Madrid.
Síguenos enSíguenos en Google News

Bayern Múnich volvería a la carga para poder contar con Zinedine Zidane en el banquillo del Allianz Arena en la próxima temporada, de acuerdo a la información que brindaron en diario Marca. Es una realidad que Tomas Tuchel abandonará el gigante bávaro cuando finalice este curso y allí el francés aparece como el candidato número 1 para reemplazarlo.

Adios Bayern Múnich, la razón que sentenciaría la llegada de Davies al Madrid

El francés se encuentra fuera de la actividad luego de aquella salida del banquillo merengue a mediados del 2021, en lo que fue su segundo ciclo en la institución madrileña. Pero Bayern Múnich quiere sacarlo del 'retiro' para que sea Zizou quien los devuelva a las primeras planas europeas y dentro de Alemania, luego del fiasco que significó esta temporada en Bundesliga.

En ese sentido, Zinedine Zidane no sería el único personaje vinculado al Real Madrid que arribe al gigante de Baviera, ya que lo haría acompañado de una de las joyas de La Fábrica que él mismo descubrió. Se trata nada menos que del lateral izquierdo Miguel Gutiérrez, que con Ancelotti no tuvo oportunidades y le dio el pase libre para que se marchara, lo que terminó sucediendo y hoy tiene un gran presente en Girona.

Mientras Cristiano Ronaldo compró libros, esto hizo Zidane con su primer salario

¿Cuánto vale el pase de Miguel Gutiérrez?

Atento a la posibilidad de que Alphonso Davies recale en Madrid, el conjunto alemán tiene entre sus prioridades para fortalecer la última línea al formado en Real Madrid y así Miguel Gutiérrez podría volver a reunirse con Zidane, quien lo tenía en alta estima, en la próxima temporada dentro de la Bundesliga. Claro que, para eso, el Bayern Múnich tendría que pagar una cifra de 35 millones de euros al Girona, actual dueño de su pase.


Más noticias